ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRENDER APRENDER


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

LOS SISTEMAS DE CONTABILIDAD Y COSTOS EN LA PyME MEXICANA

Objetividad del artículo A, este documental tiene como objetivo analizar las barreras que se perciben como obstáculos para que las pequeñas y medianas empresas en México cambien sus sistemas de costos, este estudio se realizo en Puebla, y los resultados muestran que una de las barreras mas grandes es la percepción de que todos tendrán más trabajo y requerir personas más capacitadas y esto a su vez elevar sus gastos.

LA IDEA CLARA DEL TEXTO, IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS:

Está enfocado a la contabilidad de costos como una herramienta que aporta información útil para el análisis y el control de la gestión que puede repercutir en la minimización de costos.

El estudio se ha estructurado contemplando, en primer lugar, el marco teórico en el que se hace un análisis sobre los Sistemas de Contabilidad de Costos, las barreras y beneficios que se perciben en la adopción de un nuevo sistema de costos; en segundo lugar, se describen los materiales y métodos del estudio empírico, características de la muestra y justificación de las variables utilizadas. En tercer lugar, se hace un análisis de los resultados y, por último, se presentan la discusión y conclusiones.

Actualmente, tanto las grandes como las PyMEs, buscan ser más competitivas y, para lograrlo, principalmente en los mercados internacionales sé podrían adoptar sistemas de costos diferentes a los denominados tradicionales y Técnicas de Gestión que les permitan optimizar la reducción de costos y tomar mejores decisiones.

Y no da mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com