ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASESOR DE IMAGEN


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

QUE ES UN ASESOR DE IMAGEN:

Es quien conoce con detalle todos los elementos que intervienen en la imagen de una persona o institución y cuenta con técnicas para su desarrollo. Analiza por tanto todos los aspectos de la imagen del asesorado: belleza, peluquería, maquillaje, indumentaria, complementos, actuaciones de protocolo, usos sociales y todos los aspectos relativos a la comunicación y expresión.

La diferencia entre el asesor de imagen y el asesor o consejero de belleza es que, aunque tenga siempre presente el concepto de belleza, sus objetivos van mucho más lejos y siempre tienen que ver con el entorno personal, social o profesional del cliente.

CUÁL ES LA FINALIDAD DE LA ASESORÍA DE IMAGEN:

Conseguir que el cliente (persona o empresa) trasmita aquellas cualidades que desea proyectar. Para ello trabaja con los colores, líneas/formas, volúmenes, movimientos, olores, sonidos… hasta conseguir expresar las cualidades que se desea.

El Asesor de imagen dentro del mundo de la moda

El Asesor de imagen juega un papel muy importante dentro del mundo de la moda, aunque a veces no esté tan reconocido como el que desempeñan los estilistas. En realidad, sus funciones son bastante diferentes, pues los estilistas hacen de la moda su principal herramienta y determinan qué prendas serán las que más se lleven. El Asesor, por su parte, tiene un trato exclusivo e individual con su cliente. Entiende el poder de la moda, que es muy importante para afianzar la apariencia, pues elecciones de ropa equivocadas pueden hacernos parecer más bajitas o más anchas de lo que somos en realidad. El objetivo principal del Asesor es resaltar la belleza y, para ello, la moda resulta hoy en día indispensable.

Si estás cansada de tu aspecto o crees que necesitas unos aires renovados, ponte en manos de un experto y déjate asesorar: sin duda, notarás los resultados.

El personal shopper es un asesor que lo guía y aconseja para hacer una buena elección de compra de acuerdo con su estilo, gusto, necesidades y presupuesto. Además, gracias a ellos, usted ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, valores que en estos días son muy preciados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com