ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENTO AVISO MARIANO


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

ESC. “MARIANO  ESCOBEDO”.  ATENTO  AVISO

NOMBRE DEL ALUMNO______________________________________________ GDO._____ GPO:______

       Señores padres de familia, ustedes siempre se han distinguido por ser muy responsables de la educación y bienestar de sus hijos, aprovechando esta fortaleza que todos ustedes poseen, su servidor turno una solicitud a nuestro presidente municipal a fin de que se construya en esta su escuela, un  TEJABAN  para la cancha de usos múltiples. Está solicitud ya fue respondida por el departamento de SEMECOP del municipio, tan así, que ya se formó el comité de vigilancia que se requiere para darle seguimiento a este proyecto a favor del alumnado. El siguiente paso es  reunir fondos económicos para dicho proyecto, del cual nos toca dar el  15 por ciento  de su costo, que en su tiempo ustedes serán los primeros en enterarse. El funcionario que formó el comité de vigilancia, nos hizo saber que vendrán Ingenieros a realizar las medidas y hacer el presupuesto, para luego darnos a conocer a cuánto asciende la aportación que le corresponde a la escuela, misma que compartirá el porcentaje con la escuela hermana  “BELISARIO DOMÍNGUEZ”.

        Como primera actividad, se les propone llevar a cabo una  RIFA   de  una   BICICLETA.                           A cada padre de familia se le dará ___5___ boletos con un valor de  $10  pesos  cada uno.                                 Si esta de acuerdo  en esta actividad  que se le propone, le pido de  favor, anote una  X  según su criterio.

[pic 1][pic 2]

SI  ESTOY  DE  ACUERDO                                                        NO  ESTOY  DE  ACUERDO

FIRMA  DEL  PADRE, MADRE  o  TUTOR.

___________________________________________

NOTA: Dependiendo de la respuesta de la asociación de padres de familia de toda la escuela, se les dará conocer la  fecha de realización  de la actividad.                      La boletera  será  POR  MAMÁ.

Se le hace este aviso, con el fin de no molestarlo a  que asista a una reunión para el evento que se le notifica, si tiene cualquier duda,  puede usted pasar a la escuela y hacérnosla saber.

Las fechas probables serían: VIERNES  - 15 – 22  ó  29  de   ENERO   del   2016.

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com