ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE AUDITORÍA

En la ciudad de Quito, se celebra entre el Señor Ing. Vinicio Morales en su carácter de Gerente General de la EMPRESA GLOBO RECUPERACIONES C.A, .domiciliado en Quito, Av. Universitaria No 45-45 y la Señorita. Diana Chasiluisa en carácter de Socio de la Firma Auditora Diana Chasiluisa Auditores SA domiciliada en Quito, Av. Gertrudis Avalos N.- 525 y Lorenzo de Cepeda, el contrato de auditoria ante el Abogado Dra. Carolina Chicaiza con matrícula 123456 legajó 5678 domiciliado en Quito en las oficinas de la notaria vigésima

El presente contrato cuyo objeto, derechos y obligaciones de las partes se indican a continuación en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES

EMPRESA GLOBO RECUPERACIONES C.A,., es una compañía de nacionalidad Ecuatoriana, encargada de la La recuperación o cobranza de cartera y otros servicios tributarios.

DIANA CHASILUISA AUDITORES SA, es una compañía constituida al amparo de las Leyes de la República del Ecuador y cuyo objeto social es la prestación de servicios de auditoría tanto empresas nacionales como extranjeras para lo cual se encuentra técnicamente capacitada. La Firma Auditora se obliga a realizar a favor de la Compañía, la auditoría financiera sobre los estados financieros por el año que terminará el treinta y uno de diciembre del 2013.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO

EMPRESA GLOBO RECUPERACIONES C.A, suscribe el contrato con la firma DIANA CHASILUISA AUDITORES SA, para que está preste los servicios de auditoría y la “la Auditora” acepta prestar tales servicios, todo de conformidad con las siguientes estipulaciones:

1. Efectuar la auditoría de los estados financieros de la EMPRESA GLOBO RECUPERACIONES C.A por el año que terminará el 31 de diciembre de 2013, de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría.

Dicho examen tendrá por objetivo expresar una opinión profesional (o aseveración acerca de la imposibilidad de expresar la misma, si ello fuera necesario) sobre si los estados financieros tomados en su conjunto:

1. balance general

2. estado de pérdidas y ganancias

3. estado de evaluación e patrimonio

4. estado de flujos de efectivos

5. notas a los estados financieros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com