ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Estimado Licenciado Casas Sexto:

De acuerdo a nuestra conversación sostenida en días pasados, por este medio estamos agradeciéndole la oportunidad que nos brinda de presentarle nuestra Propuesta de Servicios Profesionales, para llevar a cabo la auditoria a los Estados Financieros por el año que terminará el 31 de diciembre de 2012 de la Empresa El Ultimo Adiós, Sociedad Anónima. En atención a ello, sometemos a su consideración ésta.

Alcance del trabajo

Efectuaremos la auditoria a los Estados Financieros de la Empresa El Ultimo Adiós, Sociedad Anónima, por el año que terminará el 31 de diciembre de 2012. Adicionalmente a ello, efectuaremos la revisión de los aspectos fiscales y de control interno tanto en el orden contable como administrativo.

Enfoque del trabajo

El enfoque de nuestro trabajo está basado en la observancia de Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas promulgadas por el Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores -IGCPA- y de Normas Internacionales de Auditoria -NIA´s- en lo que sea aplicable, por lo consiguiente, incluirá las pruebas de los registros de contabilidad y aquellos otros procedimientos de auditoría que consideramos necesarios de acuerdo a las circunstancias.

Estas normas de auditoría requieren que planifiquemos y supervisemos la auditoria, que se estudie y evalué el sistema de Control Interno y que se establezcan los riesgos de auditoría, así como que se ejecuten los procedimientos de auditoría que se consideren necesarios, para así estar en condiciones de emitir una opinión independiente en relación con la razonabilidad de las cifras que presentan los Estados Financieros en su conjunto.

Plan de Trabajo Relativo al Trabajo de Campo

El plan de trabajo para la ejecución de la auditoria en lo concerniente al trabajo de campo será desarrollado en dos etapas de la manera siguiente:

Primera Etapa:

La efectuaremos a partir del 10 de septiembre de 2012, tomando como base la Información Financiera de la compañía al 31 de agosto de 2012. En esta etapa, evaluaremos el Control interno por área de revisión, lo cual nos servirá para determinar naturaleza, alcance y oportunidad de las pruebas sustantiva, posteriormente ajustaremos nuestra planeación para proceder a realizar una revisión analítica a los Estados Financieros y a la documentación soporte de acuerdo al tamaño de la muestra que se haya determinado en la fase de planeación

Segunda Etapa:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com