ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEQUILIBRIO Y RECUPERACIÓN


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEQUILIBRIO Y RECUPERACIÓN: El cuerpo humano y el alma buscan permanentemente su equilibrio, así, innumerables enfermedades corporales y heridas espirituales desaparecen sin dejar huella. De otra parte, resulta maravilloso comprobar cómo después de esos días interminables que parecían haber agotado las reservas de energía, vienen nuevos amaneceres repletos de vitalidad, desafiando el tiempo y revistiéndose de eternidad.

"La vida se desarrolla a la perfección para cada uno de nosotros"

El autocrecimiento

* Estados de ánimo

El autoequilibrio y recuperación es la capacidad que tiene el organismo humanos para lograr restablecer su nivel y armonía energéticos, después de los desgastes ocasionados por las diversas actividades naturales del hombre.

Resulta maravilloso comprobar cómo después de esos días interminables y agotadores, que parecían haber acabado con toda posibilidad, el hombre vuelve a recuperar muy pronto su capacidad para continuar el camino.

Gracias a tal capacidad, el hombre comprueba su vocación de eternidad; verifica que nada puede estar totalmente perdido; que nunca le será negada una nueva oportunidad y que siempre será factible un nuevo amanecer con el sol de mediodía.

Por tanto, jamás habrá un abismo tan profundo desde donde el ser humano no pueda extender su mano para alcanzar esa estrella entretejida con cientos de ilusiones; nunca habrá una herida tan honda que no pueda aliviarse con el óleo de la esperanza; jamás habrá una frustración tan cargada de tinieblas que no deje una ventana abierta para que entre la luz de los augurios.

Esta prodigiosa facultad capacita al ser humano para renacer cada día y sonreír todas las mañanas; para decir nuevamente si a todos los empeños y mantenerse firme en las decisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com