ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 1 Pagos


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Enfoque Está enfocada a promover el acceso de las MIPYMES a los servicios financieros; impulsar el desarrollo de proyectos sustentables y estratégicos para el país.

Ayuda a promover el desarrollo del mercado de valores y fungir como Agente Financiero del Gobierno Federal, con el fin de contribuir al crecimiento regional y a la creación de empleos. Brinda financiamientos destinados a atender los requerimientos tanto de corto como de mediano y largo plazo de las empresas participantes en el comercio exterior mexicano, incluyendo a exportadoras y sus proveedores, importadoras, empresas que sustituyen importaciones y generadoras de divisas.

Programas y servicios que ofrecen objetivos 1. Crédito PyME

DIRIGIDO A :

Para propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Es un crédito que representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso para la pequeña y mediana empresa que puede ser utilizado para capital de trabajo o para adquirir activo fijo.

2. Programa Microcrédito

Dirigido a : intermediarios elegibles: banca comercial, intermediarios financieros no bancarios, microfinancieras y empresas de primer orden.

Es un programa de financiamiento mediante líneas de crédito, que permita a los intermediarios financieros incrementar su cobertura geográfica, productos y servicios al segmento microempresarial de México.

3. Programa Al-Invest IV

Es un programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.

Apoya a las PyMES de México, Centroamérica y Cuba para elevar su competitividad, tanto a nivel de gestión empresarial como en el desarrollo de mejoras en sus productos, para favorecer su in-ternacionalización con servicios acordes a sus necesidades, a la vez que la empresa aprovecha el know-how, experiencia y contactos con empresas europeas.

1. Servicios de mercados financieros

 Compra venta de divisas:

En operaciones Peso-Dólar Americano se cotiza a plazo mismo día, 24 y 48 horas, mientras que para otras divisas se cotiza a plazo de 48 horas.

 Mesa de dinero

ofrecer a los clientes la compraventa en Directo o Reporto de valores negociados en el Mercado de Títulos de Deuda, en moneda nacional, con diferentes plazos e instrumentos destacando el riesgo cero del capital al adquirir papel BANCOMEXT.

 Depósitos Bancarios en Moneda extranjera

ampliar las posibilidades de negocios financieros de los clientes con el binomio seguridad-rentabilidad a través de depósitos bancarios en moneda extranjera

 Colocación Certificados Bursátiles Bancarios

2. Fondos de inversión de capital de riesgo

 Promueve y apoya la creación de fondos de inversión de capital de riesgo que sean acordes a la misión de la Institución para fomentar la inversión directa y el desarrollo económico del país.

 Bancomext participa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com