ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Calculo Diferencial


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

LINEY MARIA GAVIRIA BARIIOS

C.C 1.066.722.169

CALCULO DIFERENCIAL

PRESENTADO A:

NEMESIO CASTAÑEDA SÁNCHEZ

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INTRODUCCION

El Cálculo estimula y desarrolla diversas habilidades y competencias pero para que esto se cumpla, es necesario un trabajo planificado y sistemático, lo que indica que su entendimiento e interiorización debe ser metódico y secuencial. Este curso es importante en la medida que sirve para desarrollo y comprensión de otros cursos de mayor nivel y que serán de gran ayuda para el desempeño laboral.

OBJETIVOS

• Reconocer los fundamentos del cálculo diferencial, comprender e interiorizar, para poderlos aplicar en diferentes escenarios del saber, utilizando las teorías y definiciones que soportan las temáticas propias de dicha área del conocimiento.

• Describir claramente las sucesiones, a través del estudio teórico y el análisis de casos modelos, para poder ser utilizados como herramienta matemática en los momentos que se requieran.

• Identificar adecuadamente los límites, sus principios y propiedades, mediante el estudio adecuado que facilite su posterior utilización en las situaciones que se puedan presentar.

• Resolver problemas modelos que involucren sucesiones, límites, continuidad y derivadas, utilizando los conocimientos adquiridos.

• Describir claramente las derivadas y sus campos de aplicación, por medio de un trabajo específico de éstos temas, para que posteriormente asumir temas más avanzados como las Integrales y las Ecuaciones diferenciales..

Mapa conceptual

2. Elabore una tabla con los datos de sus compañeros de grupo colaborativo.

GRUPO COLABORATIVO N°

NOMBRES Y APELLIDOS DOC IDENTIDAD CEAD AL Q PERTENECE CORREO TELEFONO PROGRAMA

Jonathan David Álvarez ordosgoitia

Corozal jhonatand_alvarez@hotmail.com

Ingeniería de sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com