ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimiento


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 3

ACT. 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO

PRESENTADO POR:

OSCAR ANDRÉS RESTREPO MONTOYA

COD. 1037599386

PRESENTADO A:

SANDRA LILIANA CASTRO

Tutora

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

GRUPO: 102505_288

PUERTO BOYACÁ

2012

Fase 1. Reconocimiento del Aula

Situación 1: Gregorio Marín no sabe cómo llenar su perfil, colgar su fotografía. ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Gregorio?

Gregorio debe ingresar al campus virtual y el parte superior derecha donde dice usted se a autenticado como Gregorio Marín le da clic sobre el nombre se abre una ventana con dos pestañas dar clic dice editar información se va a nueva imagen da clic en examinar adjunta la foto y queda en su perfil.

Situación 2: Aura Carrillo y otros estudiantes presentaron su inconformidad porque no se les habían asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de Cead, ¿qué le podríamos responder a Aura?

El campus virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD es a nivel nacional por lo cual escoge a los estudiantes de diferentes CEAD.

Situación 3: Maritza Carvajal y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso virtual que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Maritza?

Maritza debe hacer el curso de entrenamiento para conocer el campus virtual y acercarse a la consejera de su CEAD.

Situación 4: Miguel Ángel Contreras no sabe cómo enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el foro “FORO GENERAL DEL CURSO” ¿Sera que le hizo bien se le calificara su trabajo?

No, ya que todo trabajo colaborativo tiene su foro para enviar los aportes y la consolidación final del trabajo.

Situación 5: Sandra Carvajal insiste a sus compañeros que la forma de enviar los trabajos por WIKI y lo justifica argumentando que ella trabajo así el semestre anterior y su tutor califico por ese espacio ¿Qué piensan sobres esta situación? ¿Qué solución se plantea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com