ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act3 Antropologia


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  1.150 Visitas

Página 1 de 2

Act 3 : Reconocimiento Unidad 1 10 de 10

Question1

Puntos: 1

EL filosofo frances Michel Foucault, en 1985, afirmo que el hombre es una forma de las práctica discursiva de la modernidad originada en el cruce de saberes de las ciencias humanas, con este argumento este autor propuso la:

Seleccione una respuesta.

a. Posibilidad de construcción de múltiples formas de humanidad restringidas a la concepción de hombre de la cultura occidental europea desde el siglo XVI.

b. Posibilidad de construcción de múltiples formas de humanidad no restringidas a la concepción de hombre de la cultura oriental desde el siglo XV.

c. Posibilidad de construcción de múltiples formas y dimensiones sociales que restringen la concepción de hombre a la cultura occidental europea desde el siglo XX. Rta Correcta

d. Posibilidad de construcción de múltiples formas de humanidad no restringidas a la concepción de hombre de la cultura occidental europea desde el siglo XVIII.

Question2

Puntos: 1

Cuál de las siguientes ciencias sociales formula deducciones verificables acerca de las sociedades y de las culturas de los seres humanos, a partir de las observaciones sistemáticas llevadas a cabo entre las sociedades de todo el mundo.

Seleccione una respuesta.

a. La antropología social o cultural Rta Correcta

b. La Sociología

c. La historia política y social

d. La ciencia Política

Question3

Puntos: 1

En la temática del hombre como problema en la antropología filosófica pueden indicarse dos perspectivas de la condición del animal humano, una en la que la desvinculación con lo orgánico le otorga al hombre su carácter liberador y trascendente y otra donde su incompletud lo deja a merced de las:

Seleccione una respuesta.

a. Estructuras de la cultura y sus instituciones. Rta Correcta

b. Estructuras de lo biológico y conceptual.

c. Estructuras del desarrollo y cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com