ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  6.009 Palabras (25 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 25

*2092.14*

Expediente: 2092.14 EVP/EVP/ASB

TOMO: 481 CUATROCIENTOS OCHENTA Y UNO

ESCRITURA: 24,025 VEINTICUATRO MIL VEINTICINCO

En la CIUDAD DE SANTIAGO DE QUERETARO, CAPITAL DEL ESTADO DE QUERETARO, a 20 veinte de Septiembre del año 2014 dos mil catorce, Ante Mí, Licenciado ALEJANDRO SERRANO BERRY Notario Titular a la Notaría Pública número 33 treinta y tres de esta Demarcación Notarial de Querétaro, COMPARECEN Los señores VALENTIN GONZALEZ NAJERA y el señor ARTURO GARCIA HERNDEZ para efecto de hacer constar la constitución de una Sociedad Anónima de Capital Variable, de conformidad a los Antecedentes y Cláusulas siguientes:

PROTESTA DE LEY

El suscrito Notario hago constar, que en términos de lo dispuesto por la Ley del Notariado en vigor para el Estado de Querétaro, hice saber a los comparecientes de las penas previstas por el Código Penal vigente en el Estado, aplicables a quienes se conducen con falsedad en declaraciones ante Notario.

A N T E C E D E N T E S

UNICO: Para la constitución de esta Sociedad, se solicitó y obtuvo de la Secretaría de Economía, el permiso correspondiente que Yo, el Notario, doy fe tener a la vista al cual le correspondió la Clave Única del Documento A201402141023342333 (letra “A” dos cero uno cuatro cero dos uno cuatro uno cero dos tres tres cuatro dos tres tres tres), de fecha 14 catorce de febrero de 2014 dos mil catorce y que literalmente copio como sigue:

“Al Margen superior derecho: Clave Única del Documento (CUD) A201402141023342333.

Al margen superior izquierdo, SECRETARIA DE ECONOMIA.- DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD MERCANTIL.-

C L A U S U L A

UNICA: Los comparecientes constituyen una Sociedad Anónima de Capital Variable, de naturaleza mercantil de acuerdo a las Leyes Mexicanas, la que además de regirse por ellas, lo hará por los siguientes Estatutos.

E S T A T U T O S

DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y

CLAUSULA DE EXCLUSION DE EXTRANJEROS

ARTÍCULO PRIMERO.- La Sociedad se denominará PASTELES CERO CALORIAS, seguida de las palabras SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, o de sus abreviaturas S.A. DE C.V.

ARTICULO SEGUNDO.- La Sociedad, tiene por OBJETO:

a) La prestación de toda clase de servicios de repostería, nacionales e internacionales.

b).- La comercialización, importación, exportación, distribución de pasteles, así como la organización de todo tipo de eventos, de repostería banquetes y bufetes nacionales e internacionales.

c).- La prestación de todos los servicios de preparación y distribución de pasteles, para fiestas, eventos sociales, banquetes, incluyendo el servicio a domicilio.

d).- La compra, venta, importación, exportación, distribución, comercialización, maquila y preparado de toda clase de productos de repostería, así como el comercio en general de cualquier tipo de artículos y derivados relacionado con el presente objeto.

e).- La selección, capacitación y reclutamiento de toda clase de personal relacionado con la repostería nacional e internacional.

f).- La impartición de toda clase de cursos, clases, seminarios exposiciones y ferias.

g) La publicación, distribución, importación y comercialización de toda clase de material impreso relacionado con la repostería nacional e internacional.

h).- La puesta de operación por si o en nombre de terceros, de cualquier tipo de establecimientos mediante las cuales vendan a terceros, pasteles, bebidas, cualquier clase de café así como la prestación mutua necesaria de servicios para la celebración de todo tipo de eventos.

i) Compra, venta, administración, operación, arrendamiento, subarrendamiento y en general realizar todas las operaciones de carácter comercial respecto a bienes inmuebles, dentro y fuera del país, previos los permisos que para ello se requieran.

j) Comprar, vender, importar, exportar fabricar, distribuir, representar, comisionar, consignar y comercializar en general todo tipo de bienes, muebles, artículos y mercancías (maquinaria, equipo, vehículos, materias primas, herramientas, implementos, decoración, artículos diversos) relacionados con los objetos anteriores.

k) La realización de toda clase de promociones y eventos tendientes a la realización de los objetos expresados.

l) Ser agente, representante, comisionista o mandatario de empresas nacionales o extranjeras, sean representantes comerciales o elaboradores de los productos que constituyen el objeto social.

m) La construcción, adquisición, arrendamiento o subarrendamiento de bienes inmuebles y muebles, no solo para la realización de los objetos antes expresados, sino también para el establecimiento de oficinas, corresponsalías o similares con ese objeto.

n) La contratación, subcontratación, administración y prestación de servicios de personal a favor de terceros.

o) Formar parte de otras sociedades de objeto similar.

p) La contratación de toda clase de préstamos o créditos, como otorgante o receptor, recibiendo y otorgando garantías de cualquier clase, reales o personales, para el desarrollo de los objetos sociales, podrá otorgar avales y obligarse solidariamente por terceros, así como constituir garantías a favor de terceros.

q) Emitir, girar, endosar, aceptar, avalar, descontar y suscribir toda clase de títulos de crédito, valores y cualquier instrumento crediticio. r) Adquirir acciones, participaciones, partes de interés, obligaciones de toda clase de empresas o sociedades, formar parte en ellas y entrar en comandita, sin que se ubiquen en los supuestos del artículo 4º cuarto de la Ley del Mercado de Valores.

s) Aceptar o conferir toda clase de comisiones mercantiles y mandatos, obrando en su propio nombre o en nombre del comitente o mandante.

t) Adquirir o por cualquier título poseer y explotar toda clase de bienes muebles, derechos reales y personales así como los inmuebles que sean necesarios para el cumplimiento de mandatos, concesiones, servicios y demás actividades propias de su objeto.

u) En general, la realización y emisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.8 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com