ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de constitucion de sociedad de responsabilidad limitada


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Acta de constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA.

Numero novecientos cuarenta seis / Dos mil Diez N° 946/2018 escritura pública de constitución de sociedad de Responsabilidad Limitada bajo la constitución de la empresa “Residencia Sumaj Huasi S.R.L.” suscrita por los señores: MARTINEZ MURUCHI FABIANA IRIS, RAMOS ORCKO MARISOL SILVIA, SANCHEZ MAMANI PAMELA LIZBETH Y VALLE FLORES ERIKA; en la ciudad de Potosí a horas dieciséis y cincuenta y ocho del día lunes 25 de junio del año dos mil dieciocho: ANTE MI Dra. ANABEL ANGUZ GARZA notaria de fe pública de primera clase N° 7 de la capital; con jurisdicción en el distrito de potosí; se hicieron presentes en este despacho notarial los señores: MARTINEZ MURUCHI FABIANA IRIS, RAMOS ORCKO MARISOL SILVIA, SANCHEZ MAMANI PAMELA LIZBETH Y VALLE FLORES ERIKA; todos mayores de edad y vecinos de esta ciudad, hábiles por derecho y capacidad jurídica plena en su coordinación de socios de la empresa “Residencia Sumaj Huasi S.R.L.”. a quienes de identificarles doy fe los mismos que expresado el motivo de su presencia dirigen que para elaborar a instrumento público me asían entrega de una minuta CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.- SEÑOR NOTARIO DE PRIMERA CLASE Dr. ERNESTO MORALES VICUÑA.

 Entre los registros de escritura pública que están a su cargo sírvase insertar una constitución de SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, al temor de la siguiente clausula:

PRIMERO.- Los socios de la sociedad y los cuales realizaron los aportes en efectivo, son la socia MARTINEZ MURUCHI FABIANA IRIS, mayor de edad con radicatoria en la ciudad de Potosí, con C.I. Nº 8521009 Pt. Licenciada en Administración de Empresas con domicilio en la calle pando Nº 409; socia RAMOS ORCKO MARISOL SILVIA, mayor de edad con radicatoria en la ciudad de Potosí, con C.I. Nº 8617092 Pt. realiza sus labores de Licenciado en Administración de Empresas con domicilio en la calle Av. Circunvalación s/n; socia SANCHEZ MAMANI PAMELA LIZBETH, mayor de edad, con radicatoria en la ciudad de Potosí, C.I. Nº 8505359-1U Pt. Licenciado en Administración de Empresas, con domicilio en la Calle Final La Paz N°200; socia VALLE FLORES ERIKA mayor de edad con radicatoria en la ciudad de Potosí, C.I. Nº 8542028 Pt. Licenciada en Administración de Empresas con domicilio en la Calle Cristales Nº74 .

Quedan establecidos como los socios de la SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA “Residencia Sumaj Huasi S.R.L.”

SEGUNDO. - Doy por constituido la SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA “Residencia Sumaj Huasi S.R.L.” con los socios a portantes de la misma mencionada en la cláusula anterior, la sociedad “Residencia Sumaj Huasi S.R.L.” tendrá y estará ubicada en la Ciudad de Potosí más específicamente en la Nueva Terminal.

TERCERO. - El objeto de la sociedad es la de   brindar un SERVICIO de hospedaje temporal para jóvenes y familias, el cual tiene la finalidad de ofrecer todos las comodidades necesarias para mejora la calidad de vida de los futuros usuarios de la residencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (159.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com