ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud Laboral


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué actitudes asumo con mi: ?

GRUPO DE ALUMNOS:

Permito la estimulación de mis alumnos en el ámbito de la evaluación, planeación y ejecución, trato de crear un clima de confianza y que en ocasiones no le logrado en su totalidad, pero también me comportado de manera autoritaria en ocasiones ya que para mi la disciplina es importante en un salón de clases y mis alumnos me han planteado que en ocasiones vengo molesta y que sienten que me enojo muy rápido y he tratado de mejorar ese aspecto negativo que tienen mis alumnos de mi. Trato que mi grupo de alumnos puedan sentirse capaz de expresar lo que ellos deseen y que estaré abierta a cualquier situación que se presente.

CUANDO SE PRESENTA UN PROBLEMA DE APRENDIZAJE:

Generalmente trato de no canalizar inmediatamente al alumno a trabajo social o prefectura, en primera instancia platico con el alumno para saber que sucede y dependiendo del problema si puedo solucionar o tratar lo hago, pero sino me siento capaz lo canalizo a trabajo social. Y lo que si e descuidado es que no le he dado un seguimiento serio en esta situación y aquí me hago una autocrítica como docente y la acepto. Espero solucionar este punto y prepararme a las diferentes situaciones que se presenten en mi grupo. En cuanto al aprendizaje trato de buscar estrategias y métodos para salir avante.

RELACION LABORAL CON LA COMUNIDAD:

Con la comunidad es prácticamente nula. Solamente la tenemos cuando hay reuniones por asesorías y cuando un alumno realmente esta reprobando a menudo. Creo que tiene que ver con la mala relación que tenemos como docentes con la comunidad y casi no existe comunicación alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com