ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud sana


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  450 Visitas

ser personas diferentes cada uno tiene rasgos que pueden evidenciarse en comportamientos como el alterado, el Perfeccionista, el resistente, el poco comprometido, el esparcidor de rumores, el ese no es mi trabajo.

Lo que debemos hacer es buscar lo mejor de cada quien y guiarlo en mejora de la organización y del ser mismo, buscar canalizar todas estas actitudes que al final comprometen al equipo de trabajo.

Por lo tanto, diría que una actitud saludable radica es asumir responsabilidades, reconocer los problemas y enfrentarlos de la forma más proactiva y positiva posible.

Es responsabilidad en una organización que los directivos realicen gestión de equipos para mejora la actitud de sus trabajadores, en pro de aumentar el clima organizacional, aumenta la productividad y generar sinergia.

Una actitud no adecuada puede perjudicar los objetivos corporativos, deteriorando fuertemente el funcionamiento de la empresa y la motivación de los individuos.

Por ende son necesarios crear mecanismos de control que coadyuven al reconocimiento del problema, y búsqueda de satisfacción , lo que va muy ligado al alcance de metas

Se debe constantemente motivar el talento humano ya que esta es la fuente y el alma de toda empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com