ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Principios De Derecho


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO FERRERO

• ¿Cuál es el giro y tamaño de la empresa?

R: El giro de la empresa es comercial e industrial, y su tamaño es grande

• ¿Cómo influye el Derecho en sus actividades?

R: El derecho influye en todas las actividades del grupo Ferrero ya que maneja las actividades de derecho civil, mercantil, económico, bancario, exterior, laboral, fiscal, administrativo y penal. Ejemplo: “La fábrica ocupará 500 empleados, que se suman a los más de 600 ya operativos de la parte comercial, alcanzando un total de más de 1,100 trabajadores. Se tiene previsto llegar a 1,500 empleados en los próximos años”.

También como en la construcción de la planta.

• ¿Cuáles son sus elementos subjetivos y objetivos?

R: Sus elementos subjetivos son el presidente Felipe calderón, el presidente del grupo Ferrero Giuseppe D’Angelo, la construcción de la planta y sus objetivos son la nueva planta y su marca Ferrero Rocher

• ¿Cómo se relaciona la empresa con el Derecho público y privado?

R: El derecho público se relaciona con el derecho administrativo, derecho penal y en el derecho privado influye el derecho civil y el derecho mercantil

En la empresa de Ferrero “Ferrero consolida al sector alimentos de Guanajuato como el cuarto más importante a nivel nacional y el primero en producción de lácteos.

Tendrá un alto impacto en la cadena alimentaria regional, al convertirse en un fuerte comprador y generador de valor agregado con muchos insumos: leche, azúcar, grasas vegetales, cacao.

En la construcción de una planta.

La firma apostara por México para expandir su negocio.

Cuenta con 27 centros de distribución.

La planta de Ferrero tendrá varias ventajas: integración al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, reducción de costos de transporte y la oportunidad de desarrollar nuevos proveedores en el sector de alimentos.

• ¿Cómo se describe a la empresa desde el punto de vista jurídico?

R: Genera cerca de 500 empleos directos, cuenta con 27 centros de distribución, alto impacto en la cadena alimentaria regional, 40 países son sedes de Grupo Ferrero a nivel mundial, 18 plantas tiene la compañía italiana a escala internacional, 21,900 empleados forman parte de la plantilla laboral de Ferrero en el mundo.

PROCESO DE CREACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com