ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Actividad 1


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Inicio de operación: Creación de INVEX Casa de Bolsa – 1991

Lanzamiento de INVEX Banco – 1994

Presencia: Centros Financieros, ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida y Miami, Florida.

Razón Social: BANCO INVEX SA INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE

Giro: Financiero.

Objetivos: 800 a 900 empleados aproximadamente y 10 Centros Financieros

Subjetivos: BANCO INVEX SA INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, INVEX SERVICIOS CORPORATIVOS SA DE CV, INVEX CASA DE BOLSA SA DE CV, INVEX INFRAESTRUCTURA SA DE CV, SPIRA SERVICIOS SA DE CV. LEMA, TU SOCIO FINANCIERO

Corporativo: Torre Esmeralda I, Boulevard Manuel Ávila Camacho 40 Piso 9, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, D.F. Teléfono: 53 50 33 33

Actividades y relación con las ramas del derecho: Cuenta con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendadora y Tarjetas.

INVEX Genera alternativas encaminadas a obtener grandes resultados para nuestros clientes, a través de soluciones financieras diseñadas para cada caso en particular.

Ofrecemos toda la gama de servicios en cualquiera de nuestros Centros Financieros, ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida y Miami, Florida.

Se relaciona con las siguientes ramas del derecho:

Económico.

Bancario.

Fiscal.

Penal.

Laboral.

Administrativo

Evolución y crecimiento:

INVEX ha tenido a lo largo de sus años un crecimiento de forma discreta pero constante y gracias a esto es una empresa sólida en sector financiero de nuestro país.

Estructura y organización:

La estructura de INVEX se compone por un director General (socio mayoritario), el Ing. Juan Guichard Michel. Posteriormente se compone por 3 direcciones generales, Banca Privada, Banca de Empresas y Banca Transaccional (áreas de negocio) y una dirección general de Administración y Finanzas (CFO). De ahí se desprenden las ramificaciones que se muestran en la estructura de la parte superior, como direcciones de área.

De la dirección general de Administración y Finanzas, se desprenden las siguientes direcciones de área: Administración, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Nuevos Proyectos, Seguridad Estratégica, Sistemas y Auditoría. De las diferentes direcciones con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com