ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Procedimiento Del Platano Y La Levadura


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 2

PROCEDIMIENTO PLATANO

Lo que sucede es que al plátano que se aplica levadura seca, se daña más rápido que el plátano al que se agrego te.

El plátano va cambiando su aspecto, ya que se empieza a colocar de color negro y liso y va perdiendo su forma natural, se empieza a deshacer.

Todo esto porque contiene levadura y la levadura es una clase de hongos, que va descomponiendo el alimento ya que absorbe todos los nutrientes del alimento y junto con las bacterias se va descomponiendo los alimentos.

En el caso del plátano con él te, también se va descomponiendo con el tiempo , pero esta descomposición es más lenta

INVESTIGACION

Hace poco estuve con en un baby shawer y nos dieron de comer arroz con pollo, estaba muy rico y esa noche me empezó un dolor de estomago y soltura, la verdad no le puse mucho cuidado, pues como sufro del colon esa noche me acosté, pero seguía yendo al baño.

Amaneció y al otro día les comente a mis compañeras de trabajo y varias me dijeron que están lo mismo, caímos en cuenta que fue en la noche que nos colocamos así y deducimos que era el arroz con pollo que nos había caído mal,

Solo una compañera se puso muy malita, que si le dio fiebre, escalofríos y demasiada soltura, que se estaba deshidratando, fue al médico y le mandaron medicamentos y mucho suero.

Había algo en el arroz con pollo que estaba en proceso de descomposición y fue lo que nos cayo mal.

La compañera que nos invito al baby shawer estaba muy asustada y apenada, pues en realidad no sabía que ingrediente era el que nos había hecho daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com