ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 de Contabilidad General


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1 de Contabilidad General

[pic 1]

Cristopher Tabares Londoño

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Facultad Ciencias de la Salud

Programa: Administración en Salud Ocupacional

Barranquilla – Atlántico

2018

Actividad 1 de Contabilidad General

Cristopher Tabares Londoño

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Tutor

José Reinaldo Vesga Ospina

Facultad Ciencias de la Salud

Programa: Administración en Salud Ocupacional

Barranquilla – Atlántico

2018

Actividad 1 de Contabilidad General

¿Cuál cree usted, sean los parámetros para determinar, por parte de un empresario, la clase de sociedad que debe crear?

Los parámetros que debe de determinar un empresario para saber qué sociedad debe crear, primeramente el empresario debe realizarse las siguientes preguntas: ¿qué producto o bien desea vender?, ¿en qué ciudad voy a colocar la empresa?, ¿responsabilidad de los socios? ¿cuánto capital social tengo para iniciar con la empresa?, ¿número de accionistas?, por ejemplo; una persona del común que desee iniciar con su pequeño negocio de dotaciones de uniformes para universidades, dicha persona tendrá un negocio propio inmenso a una responsabilidad ilimitada; y cuando dicho negocio se posicione como una de las mejores marcas, el empresario podría crear una sociedad de tipo acciones simplificadas (S.A.S), (un (1) solo socio y sin límites en adquirir accionistas para su empresa), y así establecerse como marca en todo el territorio nacional.

¿El producto o servicio que se desea vender, es un punto importante en la determinación de la clase de empresa que se desea crear?, Justifique su respuesta.

El producto o servicio que se desea vender si es un punto importante para la determinación de la clase de empresa que deseo crear, porque en el tipo de producto y servicio que se quiere vender se pueden determinar varios factores para la empresa, tales como; logística para su distribución, lugar de la producción, cantidad de trabajadores, capitales necesarios, probabilidad de una sociedad, entre otros.

Por lo tanto, según las necesidades del producto que voy a vender  me determinara que empresa voy a crear ante la cámara y comercio.

¿Qué papel juega la asesoría de un administrador en salud ocupacional, en la creación de una empresa?

El papel que juega la asesoría de un administrador en Salud Ocupacional en la creación de una empresa es determinante, debido que es el agente que logra imponer el control de riesgos que giran en torno de los trabajadores, además es el encargado de crear programas de bienestar para generar conciencia en los empleados de protección y seguridad, y de esta forma aumentar el nivel de satisfacción y productividad en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (98.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com