ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 10 Uniminuto


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

CATEDRA MINUTO DE DIOS

VALORES UNIMINUTO

DOCENTE

UNIVERSIDAD UNIMINUTO

EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

BOGOTÁ D.C.

2014

VALORES UNIMINUTO

La corporación Universitaria Minuto de Dios fue fundada en 1990 y desde entonces ha tenido un gran sentido comunitario. Es una institución de educación superior privada y católica con sede principal en Bogotá y con presencia en otras ciudades y municipios de Colombia.

Desde que se inicia la carrera de los estudiantes en la uniminuto esta permite tener contacto con la comunidad desarrollando con ellos la carrera que se estudia. La uniminuto presenta un modelo de educación único en nuestro país siguiendo los pasos de nuestro fundador el Padre Rafael García Herreros busca formar profesionales responsables, competitivos y comprometidos.

Actualmente en la sede de Bogotá la universidad tiene 6 facultades y 27 programas académicos más los diplomados.

• Ciencias Empresariales

• Ciencias Humanas y Sociales

• Ciencias de la comunicación

• Facultad de ingeniería

• Facultad de educación

• Instituto bíblico

La uniminuto nos proporciona a los estudiantes los elementos necesarios para lograr nuestras metas y alcanzar un mejor futuro para superar de esta manera nuestras necesidades y nuestra capacidad de trabajo integrando la parte social con la parte espiritual.

La universidad cuenta con la biblioteca Rafael García Herreros y 11 grupos de investigación en pro de nuestras comunidades, también cuenta con laboratorios especializados para cada una de las carreras y con un museo propio. Para todos los estudiantes está disponible el campus para poner en práctica lo aprendido.

La universidad busca que los estudiantes y profesores logren tener un ideología social útil para nuestro país, el Padre Rafael García Herreros nos brindó el ejemplo y nos dio las palabras necesarias para seguir adelante, él es el motor que permite seguir adelante a nuestra universidad y a nosotros como estudiantes.

Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com