ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Catedra Uniminuto


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  2.546 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El padre Rafael García Herreros tiene un amplio y buen concepto de lo que se domina como servicio él lo denomina como una ayuda de caridad para aquella persona que necesita de ayuda sin esperar nada a cambio sin importar quien sea porque nadie sabe a quien necesitara de ayuda más adelante. Todo el mundo es igual y necesita de ayuda alguna vez en el largo camino de la vida.

OBJETIVOS

Objetivo general Conocer la importancia del significado de que es el servicio según el padre Rafael Garzón Herreros con cada una de las virtudes espirituales que el ser humano desarrolla en estos factores de caridad y formación de una comunidad humana.

Objetivos específicos:

Aplicar y predicar el significado del servicio Conocer las ideas del padre Rafael para comprender la servicialidad para la sociedad. Interpretar las actitudes espirituales aplicándolas a la vida diaria y enseñándola a los más cercanos y personas que nos rodean.

Según el padre Rafael García Herreros el servicio es algo intangible que nace de corazón para ayudar a las personas que más lo necesitan sin importar quien sea; todos somos humanos y formamos parte de una estructura social, la cual debe estar compuesta por valores para fortalecer nuestra sociedad trabajando en equipo para que los sueños se hagan realidad y las visiones estén cada vez más cerca fortaleciendo el alma y siendo los mejores al servicio de Dios y a las personas que necesiten nuestra ayuda.

El servicio consta de ser únicamente el querer hacer ciertas labores con el fin saber que una persona vale más por lo espiritual que por lo material, sus acciones valen más que cualquier cosa en la tierra y como recompensa un reino de gozos y alegría estará dispuesto a recibirlo.

La información presente en la actividad se dedujo lo siguiente gracias a la recopilación de información durante un proceso desde los pensamientos filosóficos del los padres colaboradores fundadores. Uno de estos grandes fundadores de humanos con dignidad y labores dignas de admirar es el padre Rafael quien con años de vida y de camino transcurrido a dejado a la humanidad o por lo menos a Colombia una huella que será inmortal por siempre. Como visto anterior mente el padre a pesar de todo de las amenazas de terrorismo y/o secuestro lucho por sus sueños y metas que tiene y tenia propuestas para exponer hacia los demás individuos que afectados por la falta de recursos para el sustento de un techo, alimentos y educación estos problemas y mucho mas sean buscado soluciones el padre Rafael es una persona muy optimista aplicando como frase "no hay nada imposible de hacer".

Servicio

Actitudes

Aplicación

Ayuda

Ser una persona de amplios valores con una gran capacidad de entendimiento y de comprender la posibilidad de soluciones que se presente de cierto modo.

Contabilidad, situación administrativa, costos y fiscalidad e impuestos sobre las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com