ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Competencias Comunicativas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 3

ACT.2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES.

KAREN JHISELA LEAL VILLOTA.

GRUPO: 90003_1148.

DESARROLLO: ACTIVIDAD 1 Y 2.

TUTOR:

WILLIAM ALFARO.

UNAD (UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA)

FACULTAD DE INGENIERIA.

INGENIERIA AMBIENTAL.

CURSO: COMPETENCIAS COMUNICATIVAS.

ORITO (PUTUMAYO).

2013.

INTRODUCCIÓN.

El siguiente trabajo, tiene como objetivo mostrándoles un poco de mi vida, mediante una pequeña presentación personal, donde daré a conocer lo que me gusta, mis aspiraciones, lo que espero poder lograr en el transcurso del desarrollo de mi carrera y al terminarla, también hablo un poco sobre el trabajo en grupo lo que espero recibir de ellos, y lo que espero poderles aportar.

Por consiguiente doy a conocer mi motivación para estudiar en esta universidad, y la gran ventaja que esta tiene en el manejo de mi tiempo y espacio.

Por otra parte comento sobre la comunicación No verbal, ya que es la que me gustaría fortalecerla un poco más, porque me parece muy interesante comunicarse atreves de los sentidos.

CONTENIDO DESARROLLADO:

Actividad 1:

Cordial saludo, estimado Tutor William Alfaro, y queridos compañeros.

Mi nombre es Karen Jhisela Leal Villota, Tengo 18 años, vivo en Orito Putumayo, estudiante de ingeniería ambiental, primer semestre, comparto con ustedes el curso competencias comunicativas. Soy una mujer alegre, colaborativa, respetuosa dedicada a mis trabajos, y me encuentro muy feliz de iniciar mis estudios en esta universidad y con ustedes compañeros, Espero poder aportarles lo poco que sé y ayudarlos en cualquier dificultad que tengan respecto al curso.

Referente al trabajo en grupo, Sé que no todos somos iguales, pero al trabajar en grupo, trato de destacar lo mejor de las personas, para así obtener mejores resultados a la hora de realizar un proyecto. Según mi punto de vista, lo fundamental para un trabajo en grupo es la unión y el interés, de mi parte compañeros cuenten con la mejor actitud para desarrollar cualquier actividad.

¨La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com