ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: 2: Evaluación proceso de trabajo colaborativo durante el período


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: 2: Evaluación proceso de trabajo colaborativo durante el período

Académico:

1. Descripción de las actividades que realizó el grupo colaborativo para obtener los productos de cada fase:

Se ha demostrado que son la base fundamental sobre la que se construye el desarrollo y posicionamiento de una empresa dentro de un contexto global llevando a alcanzar excelentes niveles de competitividad. En esta medida cobra importancia el aporte que cada individuo hace con el ejercicio de las labores en su empresa por lo tanto se debe implementar un buen programa de reclutamiento de personal que permita vincular a la empresa individuos con talento, experiencia, y calidades humanas que lo conviertan en la persona idónea para ocupar los diferentes cargos dentro de la organización.

2. Qué aprendió con el desarrollo de los trabajos colaborativos y durante el desarrollo del curso de Introducción a la Ingeniería Industrial.

Como conclusión puedo mencionar que me quedan mas claras que antes mis futuras y posibles funciones como ingeniera industrial y me ha despertado mucho más el interés en mi carrera.

Entiendo ahora que el ingeniero industrial lo podemos resumir como el encargado de obtener de la mejor manera posible el producto final tomando en cuenta absolutamente todos los factores relacionados de manera directa e indirectamente con los procesos de producción. Pienso que es un área en donde se tiene mucha responsabilidad pero aun más el reto por superarse a sí mismo en los logros anteriores planteando metas realistas y basadas en lo anterior.

Siento que lo que me falta para llenar el perfil además de los conocimientos académicos seria trabajar un poco mas mi lógica y creatividad planteándome casos aleatorios con problemáticas distintas donde se me presente un reto enfocándome en mi capacidad de resolución de problemas. Además también un poco del compromiso personal hacia mis responsabilidades dentro de una organización siendo imparcial tomando decisiones justas que involucren de manera correcta al resto del personal que este o pueda llegar a involucrarse con el sistema de producción sin menospreciar al resto del personal.

3. Descripción del desempeño de cada uno de sus compañeros de grupo colaborativo.

Referente a la participación en las actividades del equipo; puedo decir que se alterna fácilmente entre varios los procesos de pensamiento para tomar decisiones y resolver problemas, se comprende mejor el proceso de toma de decisiones y se halla eficazmente una comunicación para negociar las diferencias individuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com