ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2. Mercadeo


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  4.511 Visitas

Página 1 de 3

• Identificar cuáles son las necesidades que busca satisfacer en sus clientes la empresa de productos y/o servicios o una idea de negocios seleccionada.

La mayoría de las personas o empresas que requiere los servicios de Argent s.r.l tienen como necesidad una excelente publicidad de sus productos, ya que en ella se va a basar la cantidad y calidad de los clientes que se sientan atraídos a comprar sus productos, gracias a dicha publicidad. Son personas o empresas que buscan un mejor servicio y un mejor precio, ya que no todos invierten en la publicidad tanto física (volantes, pasacalles, fotos, etc.) como virtual (creación de diseños de páginas web ).

• Determinar cómo satisface la empresa dichas necesidades.

El criterio de calidad es lo más importante para Argent s.r.l. para satisfacer las necesidades de los clientes se adopto un plan de acción donde se estudiaron los servicios de la competencia. Así se pudo resolver dar un buen servicio, con garantías, a un corto plazo de entregas y con un mejor precio. Y para atraer a los nuevos clientes se idearon “paquetes” de plan de pagos.

• Describir la mezcla de mercado que utiliza la empresa. No olvide describir todos los elementos de dicha mezcla, es decir, producto, precio, distribución y comunicación comercial.

Producto: prestación de servicios de publicidad y medios de comunicación con experiencia y aptitudes en las áreas de diseño grafico 2D y 3D, diseño y desarrollo web multimedia, producción audiovisual y fotografía digital.

Precios: se basa en la mejor relación con los proveedores para asi tener un menos costo posble y poder brindar un precio mas económico que el de la competencia. También se realizan varias promociones como por ejemplo realizando un pubicidad fotográfica, gratis el diseño de la pagina web. O realizando 1.000 volantes, los próximos 300 son gratis. Tratamos de no contar con intermediarios, para disminuir costos, ya que ellos cobran comisiones.

Distribución: Argent s.r.l tiene un canal directo de distribución, ya que ofrece directamente su producto al cliente interesado. También ofrecemos un surtido de actividades para la realización de publicidad (diseño grafico, diseño de páginas web, fotos digitales, producción audiovisual).

Comunicación comercial: presenta una promoción de ventas, la cual ofrece incentivos a corto plazo de entregas con el fin de apoyar los esfuerzos de la publicidad, procurando aumentar el calor del producto y haciendo más atractiva, rápida y abundante la venta de los productos del cliente.

• Realice un análisis crítico de esa mezcla estableciendo fortalezas y debilidades que usted percibe.

Fortalezas Debilidades

Producto La publicidad va directamente al cliente interesado en el producto. No todas las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com