ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Redes Y Medios De Transmision


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Competencia: Resultados de Aprendizaje Tiempo Estimado de Ejecución

220501012: Implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseño preestablecido a partir de normas técnicas internacionales.

22050101202: Planear los recursos requeridos por las fases del proyecto de la instalación de la red cableada e inalámbrica de acuerdo con el diseño y los avances tecnológicos, los estándares y normas vigentes, para garantizar el funcionamiento de la red.

10 horas

2. PRESENTACION

Al desarrollar esta guía de aprendizaje aplicará los conceptos analizados en la segunda etapa del curso, en donde afianzara los temas sobre modelos y protocolos de red y así mismo se comprenderá un nivel básico de direccionamiento IP y subredes, se busca además que fortalezca el trabajo autónomo y la investigación autodirigida.

Objetivos:

-Identificar algunos protocolos de comunicaciones y el Modelo OSI

-Identificar el direccionamiento IP y las subredes de una red.

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE :

Descripción:

1. Foro: Participe en el foro técnico de discusión de la semana dos respondiendo a la pregunta planteada, tenga en cuenta realimentar por lo menos dos participaciones de sus compañeros.

2. Examen: En la carpeta de actividades encontrará el enlace para realizar la prueba de la unidad dos, tendrá 30 minutos para presentarla, tenga en cuenta que las preguntas corresponden a conceptos vistos en el material de la unidad dos

3. Actividad entregable:

De acuerdo a los grupos de trabajo propuestos por el tutor del curso, y teniendo como base el material proporcionado en plataforma responda y sustente de manera colaborativa las siguientes ejercicios

3.1 Visualice los videos de apoyo sobre la instalación y manejo básico del software de simulación de redes Kivans, descargue e instale la aplicación de simulación. Puede hacer la descarga desde el enlace de Material de Apoyo.

1. Const

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ruya una red sencilla de cinco computadores, configure en tres de los equipos direcciones IP clase B y dos equipos con direcciones IP clase C, de manera que se tenga una única red física pero dos redes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com