ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6 Orientacion


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

III. Estructura del Plan de Estudios

Actividad. 6

Bueno yo estudiare la carrera de Lic. En Administración de Empresas, la carrera consta de 9 semestres y se encuentra en la ciudad universitaria, las facultades que la rodean es Derecho y Criminología; Filosofía y Letras; y Trabajo Social. Mas o menos el costo para poder ingresar a la facultad está entre los $4,000 y $6,000.

Tu perfil para ingresar a la Facultad son: El candidato a la carrera deberá contar con conocimientos de derecho, historia, geografía, matemáticas, computación, inglés, metodología de la investigación y una cultura general que le permita conservar una escala de valores y principios y a la vez sea capaz de comunicarse con propiedad en forma oral y escrita.

Más que nada la Facultad de Contaduría Publica y Administración es el profesionista de esta licenciatura desempeña sus funciones, aplica las distintas técnicas de carácter administrativo: de personal, de mercadotecnia, producción y finanzas; a la vez está preparado para organizar y administrar tanto la pequeña, mediana y gran empresa, ya sea del ramo comercial, industrial, agropecuario y de servicios, así como en el sector turístico, hospitalario y educativo; mediante una comprensión clara del proceso administrativo.

La cantidad de asignaturas es de 20 materias variadas en los 9 semestres. El total de créditos es aproximadamente 234 créditos en total. Las prácticas profesionales al parecer se empiezan en el 5 semestre. Y el servicio social es en los últimos semestres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com