ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 1 Principios De La Persona


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

Unidad 1

Propósito:

Identificar el valor de la reflexión sobre lo que somos y pretendemos ser, a partir del reconocimiento de nuestras potencialidades como seres humanos.

Instrucciones:

1. La actividad consiste en reflexionar en el presente y visualizar nuestro futuro, para esto es importante dar respuesta con franqueza a dos preguntas. Recuerda que lo importante es partir de un principio de realidad en la distinción de nuestras virtudes, de su aplicación y aprovechamiento, incluso de reconocer aquellas aún no desarrolladas, pero cuya potencialidad es un hecho para desarrollarnos armónicamente como seres humanos.

a) ¿Cómo soy actualmente? A fin de facilitar el proceso, retoma las Actividades de esta Unidad para describir tu actual forma de ser.

Soy una persona con mucha ética y siempre me guio por el buen actuar ya que mi trabajo lo requiere, y mi vida también siempre he pensado que al final del camino la integridad de una persona es la honestidad y la humildad y es por esto que me rijo de esta manera con honestidad y humildad, cada día y siempre procuro el buen actuar y ayudar a los demás

b) En el segundo recuadro responda a la pregunta ¿Cómo soy idealmente? Trate de proyectar la imagen más satisfactoria de sí mismo, aquella con la que desea trascender en los diferentes ámbitos familiar, profesional y comunitario.

Quisiera ser una persona que pudiera ayudar mas a las personas y que todos mis actos repercutan para bien en mi alrededor o tolos seres que me rodean.

Al concluir, guarda tu documento, regresa a la plataforma y sigue las instrucciones para enviar tu archivo.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt