ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 1


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

a. Nombre y giro de la organización

Praxair, México

Empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de gases medicinales e industriales

b. Historia de la organización

Praxair inicia sus operaciones en nuestro país en el año de 1968, cuando se construye su primera planta separadora de aire, en una de las principales zonas industriales de nuestro país: Monterrey, N.L. Posteriormente, a través de un esfuerzo constante, en 1970 se establece, en la misma ciudad de Nuevo León, otra planta dedicada a la producción de gases industriales.

Para 1976 entra en operación una planta en Tampico, cuyo objetivo era suministrar gases a la industria de pigmentos. Un año más tarde, en 1977, se incorpora a nuestra organización la compañía Chemetron de México, y en 1979 se unen las empresas del Grupo Salazar, dedicadas a la comercialización de equipos relativos, en el sureste de nuestro país.

Para incrementar el desarrollo, la División Nitropet, S.A. se incorpora en 1979, con la finalidad de proporcionar servicios de nitrógeno. En el año de 1981 inicia sus operaciones la planta de Coatzacoalcos, Ver. Para atender la demanda de gases industriales en esa región, debido a la vital importancia de los desarrollos industriales, petroleros y petroquímicos.

En 1987 arranca otra planta en Mexicali, B.C. y más tarde se establece una planta en Guadalajara, Jal. Dos años después, en 1989, se crea una nueva área: Medigas, cuya tarea es la comercialización, distribución y servicios a domicilio de gases puros y mezclas medicinales utilizados en las más diversas aplicaciones en el cuidado de la salud.

c. Misión, visión, filosofía

Visión

Ser la compañía de gases industriales con mejor desempeño en el mundo según la opinión de nuestros Clientes, Empleados, Accionistas, Proveedores y las comunidades en las cuales operamos.

Valores

Enfoque a resultados (Compromiso personal con los resultados):

Actitud pro-activa; sentido de urgencia: productividad y eficiencia; consistencia; responsabilidad en el logro de los objetivos.

Enfoque al cliente (Ganar el respeto y confianza de los clientes):

Cumplimiento de los acuerdos negociados con los clientes; considerar los niveles de satisfacción de los clientes, fuente de mejora de productos y servicios; entregar el producto a tiempo, de manera segura y ecológicamente aceptable; facilitar el hacer negocios; actitud de servicio y comunicación directa; tecnología de vanguardia; empatía; confiabilidad y profesionalismo en el trato.

Excelencia en el personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com