ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 2 Proyecto Integrador De Administración De Tecnologías De Información Tarea 4


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  1.194 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Identificar los ciclos de vida

Procedimiento:

Para realizar este reporte realice lo siguiente:

1.- Abrí plataforma y cheque lo que me pedía

2.- Revise la explicación del tema para de ahí apoyarme

3.- Leí y entendí lo que se me pedía e investigue en diferentes fuentes

4.- Escribí mis resultados y conclusiones.

Resultados:

Las 7 fases del ciclo de vida de las evidencias son las siguientes:

Identificación. El auditor necesita identificar los artículos y objetos, que puedan ser evidencia, que se puedan solicitar a préstamo.

Colección. El proceso de colección involucra tomar posesión de la evidencia y colocarla bajo custodia de un auditor.

Preservación inicial del almacenaje. Uno de los problemas más graves con la evidencia es el reto de preservarla en su estado original, por lo que este proceso es un componente vital en la cadena de custodia, ya que su objetivo es que se garantice que esté protegida y no sea alterada en ningún momento.

Análisis. En esta fase, las muestras de evidencia son examinadas por observación, exámenes científicos y mediciones cualitativas y cuantitativas. Todo este proceso debe ser documentado.

Preservación y post análisis del almacenaje. Después de las pruebas, la evidencia y las muestras deben ser regresadas para preservarse y tener un almacenaje seguro. La evidencia seguirá en almacenaje hasta que se presente o se vuelvan a realizar exámenes; en caso de volver a realizar exámenes la evidencia se regresará a la fase de análisis, de no ser así, continuará a la siguiente fase.

Presentación. La evidencia y los hallazgos son presentados en apoyo del reporte del auditor, en caso de ser necesario la evidencia y hallazgos regresarán a la fase previa hasta que estén totalmente listos para presentarlos.

Regreso de la evidencia. La evidencia es regresada al dueño después de que los exámenes de la auditoría sean evaluados exitosamente o después de que los procedimientos legales sean concluidos.

Conclusión:

Como se ha mencionado en los hallazgos son justificadas las evidencias sin embargo se puede conseguir la evidencia en la empresa, los tipos de evidencia que hay. Una vez que tenemos la evidencia, tenemos que realizar pruebas en la empresa, tipos de pruebas existen y si las evidencias tienen algún ciclo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com