ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Para Empezar Bien El Dia


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

JARDIN DE NIÑOS NETZAHUALCOYOTL

CLAVE: 29DJN0143I

UNION EJIDAL “TIERRA Y LIBERTAD” TLAXCO, TLAX.

ACTIVIDADES PARA EMPEZAR BIEN EL DIA

2DO. “B”

Educadora: Profa. Aury Cuapio Zelocuatecatl

DIA NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FUENTE

BIBLIOGRAFICA DESARROLLO

Lunes

24-Feb-14 ¿Qué pondremos en la caja Jugar a Pensar pág. 101 Llevamos a la Clase una caja relativamente pequeña y preguntamos qué cosas pueden poner adentro. Se trata de que usen vocabulario que conocen y la imaginación. Si son cosas que tenemos a la mano, lo probaremos; si no, nos quedaremos en la especulación, pero dejando la duda al aire.

Martes

25-Feb-14 El espejo mágico Jugar a Pensar pág. 115 La maestra pasa un espejo de mano a cada niño (a) que está en el círculo. El pequeño que lo tenga debe decir alguna palabra que corresponda a lo que ve en el espejo, por ejemplo: nariz, ojos, cara, etc. El juego se puede repetir diversas veces y con espejos diferentes.

Miércoles

26-Feb-14 Emparejar sonidos y dibujos Jugar a Pensar pág. 162 A partir de una cinta que tenga grabados distintos sonidos, procurarse dibujos de los objetos que reproducen en forma auditiva. A medida que los niños van oyendo los sonidos van identificando los objetos correspondientes , ordenandolos tal y como lo van sucediendo en la grabación

Jueves

27-Feb-14 Las partes del cuerpo Jugar a Pensar pág. 117 La maestra reparte un costalito y pide a los niños que la pasen por toso el cuerpo siguiendo sus indicaciones:

• Ponemos la bolsa sobre la cabeza y que no se caiga.

• La ponemos debajo de la barbilla

• La ponemos encima del pie.

De manera que van repasando otras palabras, como encima, debajo, sobre, delante, detrás, etc. Se puede acompañar con música.

Viernes

28-Feb-14

CONSEJO TECNICO ESCOLAR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com