ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 2


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Actividad

• La planilla de planeación pedagógica, PPP o de Preparación: Presentación – Práctica, con la preparación de una sesión de clase donde se observe cómo mediante su preparación, que la presentación, la práctica y la producción fortalecen en el aprendiz, elementos de la cognición (que se identifique plenamente, cuáles elementos de la cognición o estructuras mentales se están fortaleciendo) y del aprendizaje.

Descripción

Implementar mediante una jornada de la pintura, el mejoramiento de la expresión artística por medio de la pintura, sección primaria . Con actividades de motricidad fina mediante la expresión artística. un nuevo concepto de Educación Creativa bajo una propuesta de formación integral que utiliza el arte como herramienta eficaz para el desarrollo de las habilidades para la vida estudiantil.

Objetivos

Se busca mejorar el desarrollo de la motricidad fina, la expresión artística y el comportamiento en la disciplina de los estudiantes, mediante una jornada de pintura y arte, en las horas de la tarde. Nuestro propósito es que los niños se diviertan aprendiendo y desarrollando su capacidad creadora a temprana edad.

El enfoque es estimular la inteligencia creativa de los niños en un encuentro de expresión participativa donde puedan socializar, comunicar, experimentar, descubrir, crear con libertad, pensar, sentir, captar, construir, imaginar, y desarrollar su capacidad creadora de una manera novedosa.

Usaremos La inteligencia Visual espacial

Tiempo

Dos hasta cuatro horas Semanales

Métodos

Haremos un mural o un cuadro reflejando el ayer y el hoy donde todos participaran con opiniones de lo que piensan es el tema y lo reflejaran en el papel, lienzo o madera, utilizando juegos de colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com