ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 4 Plan De Mercadeo


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  1.510 Visitas

Página 1 de 2

Luis Anderson Quijano Bárcenas CC. 1.128.274.903

Los objetivos, importancia, elementos y actividades, de la Administración de Recursos Humanos.

1. Método Mecánico:

El presupuesto como un costo histórico porcentual o un simple cómputo de lo que queda después de contabilizar todos los costos de producción, impuestos y ganancias proyectadas. Si bien el método mecánico es sencillo y fácil de manejar, ignora el potencial de la obtención del pedido y de contribución a la rentabilidad de una actividad de mercadeo bien planeada.

Este método de determinación de los presupuestos ignora por completo los efectos de las promociones en las ventas. Tiende a dejar la publicidad en último lugar entre las prioridades de gastos, incluso en situaciones en las cuales la publicidad es decisiva para el éxito de la empresa. Conduce a un presupuesto promocional anual incierto, lo que dificulta la planificación del mercado a largo plazo.

2. El Método De Trabajo:

Usted tiene ciertos objetivos que cumplir, tiene estrategias definidas para apoyar esos objetivos, ha identificado los mejores métodos (sus tácticas, o tareas) para apoyar sus estrategias. Esas tareas están definidas en su plan de marketing y cada uno tiene un costo. El costo total de esas tácticas es el presupuesto para publicidad, definitivamente este es el método más flexible a mi parecer y podría dar muy buenos resultados.

En primer lugar, si el presupuesto requerido es demasiado alto para la empresa, las tácticas se pueden recortar sin perder su objetivo. La clave es, que las tareas aún deben ser compatibles con las estrategias que ha definido.

En segundo lugar, asegúrese de que usted se toma el presupuesto de marketing en serio. Si invierte tiempo con el presupuesto para otras cosas, o con el equipo de investigación o software nuevo o cualquier proceso para su planta u oficina entonces también debería dedicar el mismo esfuerzo y enfoque cuando se trata de su presupuesto de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com