ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 4


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  1.980 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES SEMANA 4

1. Una vez leído y analizado el material del curso, prepare un documento con una entrevista con un deudor que presente un atraso de 90 días en el pago de las cuotas del crédito otorgado. Debe tener en cuenta que el deudor se niega sistemáticamente a efectuar el pago, manifestando una difícil situación económica, adicionalmente tenga en cuenta que el deudor es una persona profesional, empleado independiente que trabaja por prestación de servicios. No omita ningún detalle por insignificante que parezca

2. Lea y analice cuidadosamente el material de apoyo relacionado con los principales métodos para el control de la cartera, adicionalmente investigue las acciones que realizan en las instituciones financieras al respecto, elabore un Mapa Mental sobre el tema.

3. Elabore un Mapa Conceptual del tema las consecuencias de la cartera morosa.

1) Entrevista:

Se realizo el día 22 de marzo del presente año la siguiente entrevista con la señora Julieta Cristiana Carvajal Arango quien presenta el siguiente perfil:

Preparación:

Edad: 35 años

Profesión: Psicóloga

Trabajo: Independiente.

Entidad donde adquirió el crédito: Fundación Mundo Mujer.

Modalidad del crédito: Libre Inversión. (Adquirió un vehículo).

Plazo: 36 meses.

Monto: 7 millones.

Cuotas pagadas: 16.

Mora: 90 días.

Iniciación:

Se realizo un saludo cordial a la persona entrevistada y se le explico el motivo de la visita. Además se solicito permiso para entablar una conversación referente a su comportamiento con la obligación con la Fundación Mundo mujer, a lo cual la persona accedió.

Se le realizo un informe de su comportamiento crediticio haciéndole evidente la falta de pago de la obligación durante un tiempo largo.

¿Señora Julieta cuales son las razones para que al día de hoy no se haya cancelado las cuotas adeudadas con la Fundación?

Rta/ Trabajo como independiente y durante los últimos meses no he tenido trabajos que me proporcionen los suficientes ingresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com