ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 7 Educacion A Distancia


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Abierta Para Adultos

(UAPA)

Recinto Cibao Oriental

María Trinidad Sánchez, Nagua

Asignatura:

Educación a Distancia

Tema:

Actividad Unidad VII

Participante:

Elicet Metivier

13-6666

ACTIVIDADES UNIDAD VII

La Universidad Abierta para Adultos, una experiencia en educación superior a distancia.

A continuación se presentan una serie de actividades de aprendizaje sobre los contenidos de la unidad. La realización de cada uno de los ejercicios planteados le ayudará a reafianzar los contenidos ya estudiados y a internalizarlos de forma que constituyan un aprendizaje duradero.

1. Elabore una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficos de la educación a distancia destacando sus semejanzas y diferencias.

Fundamentos filosóficos de la UAPA. Fundamentos filosóficos de la educación a distancia.

Se fundamenta en el desarrollo de una institución de excelencia académica preocupada por el hombre y sus realizaciones intelectuales y materiales en condiciones de valores la cultura como un patrimonio universal de aceptar la crítica y ejercerla responsablemente capaz de innovar respetuosa orden público y la libertades del ciudadano. Esto en marco de un espíritu institucional democrático y participativo , como es la ideas de la sociedad dominicana y de un accionar de eficiencia y honestidad en la realización de uso objetivo Se sustenta en el derecho universal a la educación y a la educación permanentemente para todas la persona, en la formación de antes capaces de desenvolverse en la sociedad en los principios fundamentales de democratización de la enseñanza y de la generación de igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, superando las limitaciones sociales o física que le impiden el acceso a la educación.

2. Identifique los elementos asumidos por la UAPA para elaborar su concepción de educación a distancia.

Misión: ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de profesionales líderes capase de responder a la exigencia de la sociedad del conocimiento.

Visión: es una universidad líder en educación superior a distancia con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Principios y Finalidades: para brindar educación superior al servicio de la sociedad la acción de la UAPA está orientada por las finalidades siguientes:

Garantizar, incentivar, contribuir, proporcionar, acoger, fomentar.

Objetivos: complementar la oferta de estudio superior ofreciendo programas novedoso que permitan alas persona acreditar su experiencia laboral desarrollar investigaciones de la sociedad e incorporar sus resultados a la labor docente.

Valores: concebimos la calidad como la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com