ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Competitividad-


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

UAEH

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Instituto de Ciencias Económico – Administrativas

Maestría en Administración

Alumna: Nancy Hernández Ambris

Materia: Teoría y Modelos Administrativos

Actividad de Competitividad

Cuestionario

  1. ¿Qué tan competitivo es usted? ¿Cómo se manifiesta esto en su vida diaria?

Sinceramente no me considero competitiva, no me gusta la competencia, tal vez por que no me gusta mucho perder.

  1. Comente sobre su proceso de establecimiento de metas personales, ¿Cuenta usted con objetivos que desea alcanzar cinco años después de su graduación?

A lo largo de mi vida, he conocido gente que me ha inspirado a buscar mas cosa de las que se me ponen en el camino, cosas que por sobre todas las cosas me gustaría tener para poder generar mas independencia financiera. Me gustaría poder alcanzar la mayoría de los siguientes objetivos: Poder ser mas sociable y mejorar mi carácter, participar en asociaciones civiles, vivir en Irlanda por mas menos dos años para mejorar mi inglés, conseguir un puesto laboral en mi trabajo actual (Instituto Tecnológico de Pachuca) como jefe departamental o docente, de no conseguirlo, me mudaría a la ciudad de Querétaro y me gustaría trabajar en la iniciativa privada, me gustaría además poder poner mi propio café y una imprenta donde se puedan editar libros que no se hagan en México, además de apoyar a escritores independientes a publicar su trabajos.

  1. ¿De qué forma su preparación y planeación se empatan con sus objetivos a largo plazo?

Por que quiero dirigir dentro de una institución educativa ya que le falta muchísima gente preparada, pero si eso no es posible, no me quedaré estancada y buscará crear mi propia fuente de ingresos, donde además pueda ayudar a mas personas para que generen los propios.

  1. ¿Cual, si es que hubiera, es la diferencia entre los objetivos de una compañía y los de los empleados?

Creo que ambas deberían ir a la par, donde ambos busquen y logren su bienestar apoyándose mutuamente. Un empleado no debería significar solamente un generador de ingresos para cualquier compañía, ya que eso se ha visto reflejado en la actual miseria que una sociedad capitalista tiene sumida a la mayoría de la población.

q

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com