ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de E-portafolio


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 2

        

                ACTIVIDADES MOMENTO FINAL ACTIVIDAD 5

ELABORADO POR:

GRUPO:   434206_42

TUTOR:

NELSON LUIS LEAL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

CEAD – CUBARA BOYACÁ

29-09-2015

Actividades Momento Final

Actividad 5 E-portafolio

 1. Realiza en un comentario de Coevaluación, sobre la participación de algún compañero en el proceso de desarrollo del curso. Ten presente la cordialidad y el respeto.

En cada uno de los temas del curso CATEDRA UNAD he analizado el apoyo  del compañero juan Gabriel torres,  contribuyo en el aporte de ideas en la realización de los trabajos grupales como individuales. Participo en los foros no tan activamente pero fue uno de los compañeros que me ayudo en la participación de los trabajos de foros, trabajo en el desarrollo de las actividades dando aportes y implementaciones a los temas requeridos como momento inicial y momento intermedio pudiendo así conseguir las contribución de los dos y obtener la solución.

2. Realiza tu Autoevaluación dando respuesta a los siguientes interrogantes ¿Por qué fue importante para mi proceso académico, el desarrollo de los temas de la Cátedra?

Se adquirieron habilidades necesarias para llevar acabo el aprendizaje a distancia, también se adquirió una aproximación al conocimiento y manejo amplio de las TICS, para poder integrarlas al proceso de aprendizaje, proporcionan herramientas útiles para manejar muchos de los procesos involucrados en actividades académicas, tales como integrar y resumir, analizar e interpretarla, dar forma, conocer cómo funciona un modelo y las relaciones entre sus elementos o, finalmente, generar nueva información que desarrolle nuevas ideas.

Se establecieron valores que permiten un desarrollo personal enfocados  en la vida profesional que se ve reflejados en la vida del estudiante. Tan bien se pretende utilizar nuevos modelos de adquisición, recreación y circulación  de conocimientos y constitución del conocimiento.

¿Cuál fue el aporte más significativo del curso a mi proyecto de vida?

Las estrategias de grupo: la integración con personas generales de los grupos, una nueva visión de las tics, deseos de crecimiento personal, académico y profesional. Se adquiere valores atreves de diversas instituciones y personas el resultado de esto de obtiene logros ´personales, profesionales y académicos. Con herramientas fundamentales para el crecimiento y los logros como la disciplina, dedicación sintetizar, comprensión de lectura y optimización del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com