ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aplicacion de orientacion etapa 1


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  2.806 Visitas

Página 1 de 2

Universidad autónoma de nuevo león[pic 1]

Preparatoria n°1

Actividad de aplicación

Nombre: Alexis Arturo López torres

Matricula: 1668054

Materia: orientación educativa

Grupo:30

Fecha: 12/09/13

Inteligencias

Inteligencia lingüística

Se refiere a la habilidad de usar las palabras y el lenguaje para la estructura y expresar las ideas. Es el don de los poetas, los escritores y los oradores.

Inteligencia matemática

Se refiere a la habilidad de resolver problemas con la aplicación de la lógica y el cálculo. Es característica de los científicos, los matemáticos y quienes se rigen por la razón de la lógica.

Inteligencia musical

Consiste en la habilidad de escuchar, producir ritmos y melodías. Es propia de quienes experimentan con el sonido, como los compositores y músicos.

Inteligencia visual

Se refiere a la habilidad de visualizar imágenes y crear diseños con formas, color y tamaño. Quienes poseen inteligencia aprecien los espacios visuales y son artistas visuales, escultores o pintores.

Inteligencia en movimiento

Consiste en la habilidad de usar y de controlar el cuerpo o una parte de. Es característica de los deportistas, los actores y los actrices así como de los bailarines y las bailarinas.

Inteligencia personal

Se refiere la habilidad entender las emociones y los valores de las personas. Quienes poseen esta inteligencia son líderes naturales capaces de influir en las demás entre ellos se encuentran políticos y vendedores exitosos, terapeutas y maestros.

Inteligencia intrapersonal

Se refiere la capacidad del autoconocimiento, la auto disciplina y la autoevaluación. Y la posibilidad entender y cambiar las acciones y las emociones.

Inteligencia naturalista

La poseen quienes se conectan y tienen gran afinidad con la naturaleza: naturalistas, agrónomos, geólogos, diálogos.

Inteligencia más desarrollada

Es la inteligencia matemática es mi inteligencia más desarrollada ya que puedo multiplicar muy rápido y hacer ecuaciones mentalmente, y entender operaciones rápidamente por eso es con la que más me identifico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (107.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com