ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Frutas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 6

___________________________________________________

________________________________________________________

__________________________________________________________

________________________________________________________________

___________________________________________________

________________________________________________________

__________________________________________________________

________________________________________________________________

Síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética relacionadascon Guillain Barré después --- cholecystectomyMensure laparoscópica

AbstractBackground y objetivos: Guillain Barré es una de las causas más comunes ofacute polineuropatía en los adultos. Recientemente, la aparición del síndrome de Guillain Barré aftermajor y operaciones de cirugía menor ha sido objeto de debate cada vez más . En el síndrome de Guillain Barré, síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética y disautonomía se generallyobserved tras informe deficit.Case motor máxima : Paciente varón de 44 años de edad, se sometió a una colecistectomía laparoscópica para acutecholecystitis . Después de que el desarrollo de un fuerte dolor de cabeza , náuseas, diplopía y ataques ofhypertension en el período postoperatorio temprano , una tomografía computarizada del cerebro fue normal. Las pruebas de laboratorio revelaron hiponatremia relacionada con el síndrome de la secreción inadecuada antidiuretichormone , los fluidos del paciente se limitaban , y se inició la furosemida y el 3% de NaCl tratamiento . En el segundo día postoperatorio , el paciente presentó adormecimiento movingupward de las manos y los pies , pérdida de fuerza , dificultad para tragar y dificultad respiratoria . Guillain Barré se sospechaba , y el paciente fue trasladado al examen del líquido care.Cerebrospinal intensivo mostraron 320 mg de proteína / dl y axonalneuropathy -motora sensorial aguda fue identificado por electromielografía . Guillain Barré fue diagnosticada , el tratamiento se inició andintravenous globulina inmune ( 0,4 g / kg / día , 5 días). Después de 10 días en la unidad de cuidados theintensive , en la que los sistemas respiratorio, hemodinámico , neurológicos y de laboratorio resultsreturned a la normalidad , el paciente fue trasladado a las service.Conclusions neurología : Nuestro caso indica que aunque el síndrome de antidiurética inadecuada secreción de la hormona y la disfunción autonómica rara vez son las características iniciales de el.

Introducción

La prevalencia de la hiponatremia en el postoperatorio Periodis 4,4% 0,1 Síndrome de hormonesecretion antidiurética (SIADH) se desarrolla debido a la insuficiente inhibición de la secreción de la hormona antidiurética vinculado a plasmahypotonia. La hiponatremia después de la intervención quirúrgica es estudios de casos cause.2In awell conocidos en la literatura, la hiponatremia aguda SIADH enlazada se desarrolla en los primeros meses de la intervención quirúrgica daysafter, puede causar la muerte y es el estrés quirúrgico en general relacionadascon y / o dolor response.2-- 5Only onecase relacionada con el síndrome de Guillain Barré (GBS) ha beencited.6In GBS, SIADH y disautonomía son generalmente observedafter máxima del motor deficit.7- 9 En este caso clínico, la progresión rareclinical de GBS se informó en un dysautonomouspatient, causando hiponatremia grave SIADH enlazada en postoperatorio theearly antes de debilidad definida andareflexia después de una colecistectomía laparoscópica.

Caso: Reporta paciente masculino de 44 años de edad se presentó a la emergencyservice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com