ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activity 5/6 Look Up Dictionary


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 2

1. It has lots of synonyms and antonyms.

No, lo ofrece, pero proporciona otras alternativas como son si la palabra es un adjetivo, sustantivo, si es un verbo irregular o regular o bien verbo, así como la forma de que debe pronunciarse.

2. It provides translations.

Si, traducciones de frases más comunes del idioma español al idioma ingles, como son los modismos, refranes y dichos con sus variantes dialectales traducidos al inglés.

3. It gives clear definitions in the language I am learning.

Si, ya que considera que es un diccionario fácil de manejar además que también es básico ya que no es nada complicado para su manejo

4. It contains photos and lots of words and examples.

No, cuenta con fotos o imágenes que me ayuden a traducir lo que quiero o busco, pero cuenta con diferentes ejemplos que me ayuden a traducir lo que necesito

5. It has illustrations.

No, cuenta con ilustraciones

6. It provides British and American pronunciations.

Proporciona la inglesa y la americana, como son los vulgarismos de estas mismas también el inverso de estas mismas. También proporciona los americanismos por zona o bien por país.

7. It has common phrases, key grammar and collocations.

Si, tiene una parte de cómo es el pronunciamiento y de cómo debe estar colocada la palabra, ya que recordemos que en el idioma inglés la gramática no es igual al español.

Mi diccionario inglés-español, español- inglés se llama TERCERA EDICIÓN, Universidad de Chicago Español, Inglés, Inglés-Español revisada y ampliada por D. Lincon Canfield es una recopilación de Carlos Castillo y Otto F. Bond., ya es un poco antiguo, pero me ha ayudado mucho, como ya como lo mencioné no cuenta con ilustraciones que me ayuden a descifrar el significado de la palabra, pero la traducción es corta y consisa y no es como otros diccionarios que dan a escoger cual de las diferentes traducciones encaja para nuestra oración. La primera edición fue en febrero de 1981, por la editorial Pocket Reference, e impreso en los Estados Unidos de América.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com