ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Venta


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 3

ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA

ENTRE: Una parte, el Señor Cesar Nicolás Jiménez Reyes, dominicano, mayor de edad, soltero, Portador de la cedula de identidad y electoral no.068-0011435-4, domiciliado y residente en la calle 1era. De Mayo No. 22, Sector Invi-Cea de este Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, Republica Dominicana; Quien en lo que sigue del presente documento se denominara VENDEDOR

Y de la otra parte el señor Sixto Onésimo Jiménez Arciniegas, dominicano, mayor de edad, soltero, Portador de la Cedula de Identidad y electoral Numero 068-0028891-9, domiciliado y residente en este Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, Republica Dominicana, quien en lo que sigue del presente acto se denominará COMPRADOR”.

Por cuanto: Las convenciones entre particulares tienen fuerza de Ley entre aquellos que las realizan de Buena Fe (Art.1134 del Código Civil de la Republica Dominicana.

POR CUANTO: ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR SE HA PACTADO Y CONVENIDO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL VENDEDORES por medio del presente acto que Vende, Cede Y Transfiere desde ahora y para siempre con todas las garantías de derecho al COMPRADOR, quien acepta y libre de cargas y gravámenes el derecho de Propiedad del inmueble que se describe a continuación:

UN SOLAR DE 310 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, UBICADO EN LA CALLE LAS MERCEDES, BARRIO LOS CHÓFERES, SECTOR LAS 80 CASITAS, DE ESTE MUNICIPIO DE VILLA ALTAGRACIA, TENIENDO LOS SIGUIENTES COLÍNDALES: AL NORTE: SRA. SONIA, AL SUR: CALLE LAS MERCEDES, AL ESTE: SRA. MARGARITA SEVERINA Y AL OESTE: SR. MARGARITO TEJADA

SEGUNDO: EL VENDEDOR, justifica su derecho de propiedad por haberlo adquirido mediante su propio esfuerzo y sacrifico personal.

TERCERO: El precio convenido para la presente venta a sido fijado en la cantidad de Doscientos Mil Pesos (RD $ 200,000.00) oro dominicanos, moneda de curso legal en la Republica Dominicana.

Hecho, pactado y firmado de buena fe en el Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, República Dominicana, a los un (01) días del mes de Diciembre del año días el año Dos Mil Diez (2010).

________________________ ________________________

Cesar Nicolás Jiménez Reyes Sixto Onésimo Jiménez Arciniegas

VENDEDOR COMPRADOR

Yo Lic. Julio Alberto Cedano Montilla, Abogado Notario Publico de los del Numero para la Provincia San Cristóbal, miembro activo del Colegio de Notarios Incorporados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com