ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 1


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 11.2

1.- La preparación en la única justificación ya que los ejecutivos son los encargados de segmentos de la empresa y si el ejecutivo no esta constantemente agrandando su conocimiento la empresa pierde, y la empresa quiere mantener a los ejecutivos mas estudiados y para eso tiene que competir con los demás sueldos del mercado.

2.- Si lo creo ya que con un sueldo elevado uno se les demuestra tangiblemente el valor de su trabajo en la empresa y dos se le mantiene contento y un trabajador contento no importa en el nivel que este es un trabajador que laborara mejor.

3.- Yo escogería el puesto en la empresa grande ya que aunque el sueldo es escasamente menor que en la empresa pequeña, me atrae mas la opción de poder ascender en la empresa y así algún día tener mejor sueldo del que me ofrecían en la empresa pequeña. No que el la empresa pequeña no tengo espacio para ascender lo cual me estanca con el mismo sueldo asta que decida cambiar de empleador.

4.- No. Para mantener al personal mejor calificado en la empresa no solo es necesario un buen salario sino que también una bonificación a final de año, dependiendo de su área de trabajo y si logro las metas puestas por las gerencias a principio de año.

5.- como recomendación les ofrecería la opción de crecer en la empresa al igual que la opción de una cierta beca de estudio donde a los empleados con mejor futuro se les ayude a pagar sus estudios para poder ascender de puesto dentro de sus especialidades.

Investigación en Internet.

Que todas las personas tienen el derecho de solicitar y estar consideradas para oportunidades de empleo basado solo en la habilidad de hacer el trabajo. Cuando una persona está empleado es ilegal tratar esta persona diferente porque esa persona tiene una de las características sea edad, sexo, color, raza, religión, discapacitación física o mental. La discriminación por razón de género en el empleo sigue latente. Esta se manifiesta en el hostigamiento sexual, la discriminación por maternidad y la diferencia de salario, comparado con el hombre que ocupa un mismo puesto, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com