ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Basica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 6

Empresa Comercial:

Grupo Herdez S.A.B de C.V es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, esta empresa es un claro ejemplo del modelo ya que es sustentable cumple con todos los subsistemas, adquiere cosechas o las compra, las procesa y las saca al medio ambiente como un producto terminado.

Empresa de Servicio:

Telecomm Telégrafos esta empresa de servicios su misión es contribuir a vincular a la nación , ofreciendo servicios básicos financieros y de comunicaciones, con especial atención al medio rural y popular urbano, con ello cumple también con el modelo de Kast y Rosenzbweig ya que cuenta con tecnología de punta.

Empresa Pública:

Comisión Federal de Electricidad, su misión de esta empresa es prestar el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente, y también es un claro ejemplo del modelo ya que cuenta con todos los subsistemas.

Empresa Privada:

Cemex México, los valores de esta empresa son el actuar diario, se define a través de la práctica de nuestros valores y ética empresarial; por ello, creamos estrategias sólidas, basadas en principios que nos permiten asegurar la productividad y el crecimiento de manera sustentable y su visión está basada en la sustentabilidad, la competitividad y la innovación por lo cual cumple con el modelo.

Empresa Mediana:

AVComex es una empresa media y su misión es Somos un socio innovador de la industria textil, ofrecemos productos con un gran valor, acompañado de un excelente servicio técnico, Desarrollamos, producimos y comercializamos productos, que ofrecen a nuestros clientes un valor agregado, con una mejora continua. Respetando el medio ambiente como adicional socio creo que esta sería mi mejor opinión sobre una empresa mediana y que cumple con el modelo de kast y rosenzbweig.

Empresa que consideres ha influido considerablemente en el desarrollo económico de tu país:

Liconsa Sa de Cv, Esta es una empresa del gobierno federal que industrializa y comercializa productos lácteos de la mejor calidad nutricional a precio accesible, para contribuir a la alimentación y nutrición de las familias mexicanas, mejorar su calidad de vida, apoyar a su desarrollo físico y mental y generar el crecimiento del capital humano que necesitamos para el desarrollo de un país sano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com