ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

1- Determinación de la información necesaria: es decir, lo que anteriormente se mencionaba, la investigación de su situación económica y las remuneraciones que reciben.

2- Diseño de las formas que se considere utilizar: esto quiere decir en la forma en que conseguir esta información, el tipo de preguntas que se realizara en la encuesta y alas personas alas que se le realizara.

3- Selección de los puestos que se considere investigar: esto se refiere que todo se haga en base también de los puestos que ocupara tu empresa.

4- Determinación del numero y tipo de las empresas que se van a investigar: hay que tomar en cuenta también de que son las empresas de las cuales investigues, pues es diferente por el producto que se ofrezca o el servicio que se de.

5- Recolección de datos: ordenar todos lo datos importantes de las distintas encuestas que se realizaron.

6- Resumir los datos y analizarlos: simplificar tu información y analizarla bien.

7- Manejo estadístico de los resultados que se obtengan: saber utilizar la información y que sea conveniente para lo que la necesitamos.

8- Formulación de la gráfica correspondiente, que marque la recta de crecimiento promedio: es decir, juntar toda la información en una sola ya sea en forma de gráfica. marcar los incrementos y finalmente llegar a tu conclusión.

y en esto consiste y de esto trata la encuesta de salarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com