ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Nestlé es una compañía agroalimentaria, su actividad económica pertenece a los 3 sectores Primario, porque su elemento se obtiene directamente de la naturaleza, Secundario ya que realizan directamente la transformación de la materia prima y Terciario, debido a que dentro de esta empresa sus trabajadores realizan trabajos físicos e intelectuales. Es una Empresa Grande pues tiene miles de empleados de confianza y privada por estar en manos de varios socios, su actividad se extiende a varios países, sus dividendos pasan a la empresa para permitir su desarrollo, y poseen la alternativa de que cualquier persona pueda adquirir acciones de esta empresa.

Nestle de Venezuela ha estado apoyando a las comunidades, principalmente a los productores locales de sus materias primas y vecinos de sus fábricas. Basados en una relación de beneficios y responsabilidades compartidas, el Plan Fomento Lechero, Plan Cacao Nestlé, el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir y la Escuela del Sabor son los programas que contribuyen con la fortaleza alimentaria y proporcionan a las comunidades las herramientas necesarias para promover el desarrollo humano sustentable.

Venvidrio es una empresa pública del estado venezolano, perteneciente al Sector Secundario debido a que realiza proceso de transformación del producto, líder en la producción de envases de vidrio para el buen vivir, empresa grande según su tamaño debido a sus ventas estas son de varios millones de Bolívares, según su ámbito de actividad pertenece a la multinacional ya que existe un Acta de Compromiso entre el gobierno venezolano junto la República del Ecuador para el suministro de envases.

Responsabilidad Social Empresarial: Venvidrio abre un nuevo camino para la inclusión social y la participación protagónica del talento venezolano con el "Programa de Alianzas Sociales", que busca acercar la fuerza productiva de talentosos artesanos venezolanos del vidrio en proyectos conjuntos que beneficien su trabajo, el de su entorno familiar y comunitario, y se conviertan un valor agregado a la gestión social y productiva de nuestra empresa.

Panadería Doña Tula S.A es una compañía privada, su labor está dentro del municipio Valera, empresa pequeña pues operan 12 empleados y es independiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com