ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agrupaciones Documentales


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

TALLER SEMANA Nº 3

1) Tendencia de la moda del pantalón clásico para hombre.

Estos son los tipos de pantalón para hombre más comunes que existen:

PANTALONES CON PINZAS

 Las pinzas de la cintura son pequeños pliegues de tela que se expanden cuando el usuario se sienta para agregar flexibilidad y confort.

 Las pinzas o pliegue son útiles si se lleva los pantalones altos, o si se tiene sobrepeso, de lo contario no tiene ninguna función.

 las pinzas utilizadas en la cintura suelen ser una buena opción para hombres más robustos, puesto que hacen que el pantalón caiga recto.

 En la moda británica se utiliza las pinzas hacia adentro considerándolo más elegantes y con menos posibilidad de abrirse.

 Cuando los pantalones son de tiro alto necesitan expandirse para subir sobre los huesos de la cadera y no quedar pegados a la piel entre el abdomen y los muslos, para eso son necesarias las pinzas que permitan esa expansión de manera elegante, añadiendo comodidad a ese gesto tan peculiar de los hombres, como es meter la mano en los bolsillos.

 No se aconseja a personas de baja estatura este tipo de terminaciones ya que acorta un poco la figura de las piernas.

PANTALONES SIN PINZAS

 Hay un corte de pantalones que consiste en que las piernas se desanchan muy suavemente, casi innotablemente desde la cintura y hasta llegar a la altura del pie. A la altura de la cintura son, sin embargo bastante angostos.

 Este tipo de pantalones es casi exclusivo de uso femenino y se ve muy poco en la moda.

PANTALONES OXFORD

 La moda de los años 60 y 70 se destacó por sus formas particulares. Y uno de los grandes éxitos de la época fueron los pantalones Oxford (también llamados pantalones “pata de elefante”).

Son pantalones ajustados en la cintura y hasta la altura de la rodilla, aproximadamente. Cuando llegan a la rodilla, sin embargo, se ensanchan hasta llegar a la altura del pie.

 Con la moda retro de los últimos años, los pantalones de botamanga ancha han hecho un pequeño regreso, con formas no tan extremas como antes, pero presentes igualmente en la moda del día a día.

 También estos pantalones son principalmente pensados para las mujeres, pero los hombres suelen usarlos, si bien con botamangas menos marcadas que las que usan las mujeres. Es imposible entrar en una fiesta disco, ambientada como si fuesen los setenta, sin chocar con cientos de estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com