ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al Frente De La Clase


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  15.172 Visitas

Página 1 de 3

*AL FRENTE DE LA CLASE*

Esta película nos muestra que todo lo que queremos y nos proponemos lo podemos lograr, con esfuerzo y dedicación, la historia comienza con Brad que era un niño que tenia el síndrome de tourette una enfermedad neurológica que lo lleva a tener tics molestos y sobretodo hacer ruidos desagradables con la boca. a lo largo de su infancia no tuvo muchos amigos pues la mayoría lo rechazaba se burlaban de el diciéndole cualquier tipo de apodos, lo mas interesante es que el niño a pesar se su edad nunca se rindió ante esto tratando de sobrellevar su enfermedad, por esta razón lo cambiaron a diversas escuelas hasta que un director le dio una enseñanza de vida a todos pues en un concierto de la escuela lo llamo y Brad explico su enfermedad es impactante ver como un par de palabras y un poco de educación puede abrir puertas a nuevos mundos. Ese día a Brad le cambio la vida pues desde ese momento supo que si en un futuro con tourette o sin el se convertiría en maestro pues había nacido para eso.

Cuando creció ya había podido convivir con su enfermedad pero no faltaban las miradas y aquellas personas que pensaban que no era capaz de lograrlo que se iba a rendir dejando ganar a la enfermedad por eso si el abandonaba todo y se rendía le daría la razón a aquellas personas que nunca creyeron en el y que siempre pensaron en que no lo lograría. Cada día que pasaba el solo se dedicaba a esforzarse en cada entrevista pero en ninguna lo contrataban, hasta que consiguió el puesto en una escuela se supero a si mismo y todos los niños lo aceptaban tal cual como era tenia métodos para enseñar muy buenos todos los niños amaban su clase y de esta manera el se convertido en el maestro del año. Esta película nos da una enseñanza de vida todas las personas que día a día tienen que luchar por lo que quieren por un lugar mas en esta sociedad donde muchos juzgan por aspectos físicos o psicológicos cuando en realidad lo único que debe importar son las características interiores, el deseo de luchar cada día, las ganas que la persona tiene de superarse así mismo superar sus obstáculos y ser cada día mejor en cualquier labor a la que se dedique.

Lo negativo de la película es sobre todo la ignorancia que la gente tiene hacia personas con características diferentes o con una enfermedad rechazando, burlándose, aprovechándose, negando oportunidades, pensando que nunca vas a poder lograr nada, Si bien es cierto que toda discapacidad o enfermedad es difícil de llevar en un mundo no preparado en absoluto para la aceptación es un desafío enfrentarse a la sociedad, debido a que los tics les complican hacer amigos y desenvolverse en el entorno. Es por esta misma razón, que las personas que tienen alguna discapacidad se sienten rechazadas por el entorno que los rodea. Pienso que gran parte esto se debe a los diferentes estereotipos que tienen las personas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com