ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al respecto Summers,D.(2006).menciona Definiciones de costos


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

Mejoras en los procesos

Al respecto Summers,D.(2006).menciona: La resolución de problemas, el aislamiento y análisis de un problema y el desarrollo de una solución permanente, es una parte integral de la mejora de los procesos en una organización eficiente, Una organización de este tipo emplea herramientas y técnicas de resolución de problemas para generar valor por medio de la mejora de los procesos. Las herramientas y técnicas de resolución de problemas son esenciales para lograr mejoras de procesos efectivas porque ayudan a los equipos a descubrir las causas raíz de los procesos en el lugar de los síntomas .Para resolver problemas de manera eficaz y por lo tanto realizar mejoras orientadas al valo, la gente necesita recibir capacitación en los procedimientos adecuados de resolución de problemas.

Costo de producción

Así mismo Spencer,M.(1993) hace énfasis en : Es la valoración monetaria de los gastos incurridos y aplicados en la obtención de un bien. Incluye el costo de los materiales, mano de obra y los gastos indirectos de fabricación cargados a los trabajos en su proceso. Se define como el valor de los insumos que requieren las unidades económicas para realizar su producción de bienes y servicios; se consideran aquí los pagos a los factores de la producción: al capital, constituido por los pagos al empresario (intereses, utilidades, etc.),al trabajo, pagos de sueldos, salarios y prestaciones a obreros y empleados así como también los bienes y servicios consumidos en el procesoproductivo(materiasprimas,combustibles, energía,servicios,etc.).

Control de calidad en la producción

Al respecto Juran,J. y Bigham ,R.(2005). afirma: El control de calidad en la producción es la Implantación de programas, mecanismo, herramientas y/o técnicas en una empresa para la mejora de la calidad de sus productos, servicios y productividad. El control de la calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad ofrecida. El objetivo es establecer un control de calidad busca ofrecer y satisfacer a los clientes al máximo y conseguir los objetivos de la empresa. Para ello ,el control de calidad suele aplicarse a todos los procesos de la empresa .

Costos variables

Según Horngren ,C.y Sundem,G.(2006). menciona :Se llaman costos variables a aquellos costos que dependen de la producción .Estos costos su ventaja es que varían con el nivel de actividad, por lo que si la actividad es reducida el coste es, asimismo, reducido, lo que evita que la empresa entre en pérdidas. Sin embargo, si la actividad aumenta el coste también aumenta, con lo que la empresa no se beneficia de economías de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com