ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcalife -brief


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

BRIEF CORPORATIVO

1.- ANTECEDENTES

Historia:

Jorge Vergara comenzó trabajando en Herbalife, empresa que ofrece vitaminas en forma de pastillas. A los 31 años propuso al dueño de la empresa Mark Hughes ofrecer otro tipo de vitaminas, unas que se pudieran tomar diluidas en agua; siendo negada su propuesta, Vergara se asocia con otros dos estadounidenses y fundan Omnitrition USA, en 1989.

Así dio inicio a la empresa más importante actualmente en su ramo: Omnilife de México. Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Situación actual:

El crecimiento es diario, no debe esperarse quince días o un mes, por eso en Omnilife se ha puesto en marcha el Multidesarrollo, a partir de una empresa de capital enteramente mexicano que genera frutos diarios para satisfacer grandes exigencias, tanto económicas como sociales que, en todo el mundo, se presentan día con día. En Omnilife los resultados son inmediatos. Esto pone a la Gente que cuida a la Gente siempre un paso adelante y se comprueba a la brevedad. Por un lado, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendiente a la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por el otro, hacer cada vez más partícipes del crecimiento a todas las personas vinculadas al proyecto.

Marca:

La marca nació junto con la empresa, es una marca reconocida internacionalmente, ha tenido mucho éxito y lo sigue teniendo, los productos que ofrece Omnilife son muy consumidos por tener variedad y calidad.

2.- CONCEPTO DEL PRODUCTO

El nuevo producto a presentar es un” Concentrado de Alcachofa en polvo” de tratamiento natural e integral de un producto natural como es la alcachofa, realizado naturalmente mediante un proceso de elaboración se transformó la alcachofa en harina para un consumo más frecuente y fácil de ingerir, se agregaron sustancias naturales para reforzar su composición.

3.- OBJETIVOS DE CAMPAÑA

Incentivar el consumo del producto ya que al estar elaborado naturalmente otorga grandes beneficios a los consumidores. Es considerado como complemento de un estilo de vida saludable que incluye una alimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com