ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algo Muy Grave Va A Suceder En Este Pueblo


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14.Esta sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación.Los hijos le preguntan que le pasa y ella les responde:

—No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo.

Ellos se ríen de la madre.Dicen que son presentimientos de vieja.

Al día siguiente, el chico amanece extrañado de que esté en una habitación desconocida.Se levanta rápido y sale afuera.Se da cuenta de que está en un templo.Por sentimiento, entra en una habitación, donde un anciano lo espera.

—Acabo por encontrarte, buen chico. —le dice amable.

—Ahhh, encantado.¿Pero quién eres?¿Y porqué me buscas? —el chico pregunta sorprendido.

—No importa quién soy.Pero sí eres muy importante para salvar tu pueblo, o mejor dicho, todo el mundo.

Al oir esto, el chico se siente muy ridículo y parece que todavía está en el sueño.Para confirmar esto, le pellizca en el brazo y el real dolor le realiza que todo es de verdad.Nunca ha pensado que sería un hombre de tanta importancia.Sin embargo, ahora no tiene otro remedio que se esfuerza por salvar su pueblo natal.

—Pues, no sé si soy conveniente para esto, pero haré todo lo que pueda.¿Qué tengo que hacer?

—Siempre que quieras hacerlo, puedes conseguirlo. —ríe el anciano.—Tienes que encontrar una piedra preciosa que se encuentra en el infierno y traerla antes de que amanezca mañana para que yo usela a reprimir los monstruos.Si no, éstos saldrán a destruir la sociedad humana.

Viendo que la situación era tan severa, el chico decide partir ahora mismo.A mitad del camino, se encuentra con una chica que acaba de perder su abuelo.Teniendo nadie que depender de, acompaña al chico en este viaje aventurado y peligroso.

Por la noche, ingresan en el infierno con el simbólico que han robado.No obstante, se enteran de que la piedra preciosa se guarda en los manos de la emperatriz del infierno y tienen que recoger sufientes lágrimas para ver a la emperatriz.

—¿Cómo podemos lograr lágrimas, señor? —el chico le pregunta a un criado.

—Por actuación.Si tus cuentos son tristes, los espectadores llorarán y pueden recoger las lágrimas.

Comienzan a contar algo muy triste y conseguir muchas lágrimas.No saben para qué sirven las lágrimas hasta que llegan a un puente.

Hay llamas a los dos lados del puente y tienen que usar las lágrimas para apagar las llamas.Les cuesta mucho llegar en presencia de la emperatriz.Para obtener la piedra preciosa, el chico decide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com