ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos Prohibidos Para Cenar


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Zumo de cerezas (Sí)

Según otra investigación, publicada en el 'European Journal of Nutrition' en 2011, el jugo de cereza sirve de gran ayuda para dormir gracias a sus altos niveles de melatonina. Los adultos que beban dos vasos de jugo de cereza dormirán un promedio de 39 minutos más de lo habitual.

Alimentos grasientos (No)

Cuanta más grasa comamos en la cena (especialmente fritos) menos dormiremos, advierte el Dr. Michael J. Breus, autor de 'The Sleep Doctor's Diet Plan'. Por tanto, come poco, y hazlo, al menos, dos horas antes de meterte en la cama.

Leche caliente (Sí)

Si la leche caliente ayuda a los bebés a domir, también debería ocurrir lo mismo con un adulto ¿no? El problema es que una persona tendría que beberse un litro y medio de leche para sentir algún efecto. Porque no hay suficiente triptófano, aminoácido que ayuda a dormir, en un vaso.

5. Proteínas (No)

Pese a que la proteína es una parte vital de nuestra dieta diaria, si abusas de ellas sacrificarás horas de sueño al final del día. "Las dietas altas en proteínas tienen una tendencia a dar más energía y no a relajar", subraya el Dr.Breus.

6. Maracuya (Sí)

Aunque no siempre está disponible en el supermercado más cercano, vale la pena encontrar esta fruta si quieres resolver tus problemas de insomnio. La maracuyá es un buen somnífero natural que te ayudará a conciliar el sueño. Puedes comerla tal cual o como zumo o té.

7. Cafeína (No)

Los efectos de la cafeína son obvios, pero quizá no sepas que permanece en el cuerpo entre ocho a diez horas. "Los efectos varían de persona a persona, por lo que es conveniente dejarla de tomar por la tarde", recomienda la renombrada dentista Danielle Omar.

Cereales con leche (Sí)

Este desayuno también es la cena perfecta. Comer una combinación de carbohidratos y proteínas como los cereales con leche permite a nuestro cuerpo producir la serotonina o "hormona de la felicidad", que a su vez produce la melatonina, un neurotransmisor que tiene un efecto calmante, explica Omar. Eso sí, no valen los cereales azucarados

7. platanos: Esta fruta contiene altos niveles de magnesio, un mineral que actúa como un relajante muscular y que podría ayudarte a dormir.

7. Cereales con leche (Sí)

Este desayuno también es la cena perfecta. Comer una combinación de carbohidratos y proteínas como los cereales con leche permite a nuestro cuerpo producir la serotonina o "hormona de la felicidad", que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com