ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambitos Culturales


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CULTURA POLITICA

Act: 2

ALEXANDER MURILLO BECERRA

94152658

JENNY MARCELA RODRIGUEZ ROJAS

TUTOR

25 AGOSTO 2013

BOGOTA

ESPACIOS PARA ACTUAR

CONCIERTO DE GRUPO JUVENIL

En las siguientes imágenes se puede apreciar la forma en la cual se hace cultura.

Todos somos anfibios casi en todo momento y no lo percibimos interactuamos con las personas cambiamos ideales, creencias costumbres y siempre debemos aprender de cada uno de ellos pues nos deja una referencia de clase de vida. De todos se aprende un poquito en la foto del concierto son jóvenes que conforman una agrupación que cantan hip hop de los cuales hay que resaltar que el mensaje que llevan en sus canciones es muy positivo para la humanidad.

Tuvieron muy buena acogida no solo delos jóvenes si no también de las personas mayores. Es un gran ejemplo de que somos cultura que no importa de donde somos y nuestros gustos pero siempre estamos abiertos a nuevas cosas aprender de cada estilo de vida si se le pudiera llamar así.

También se puede apreciar los espacios que tenemos los jóvenes donde podemos llenarnos de conocimiento al tiempo de que intervenimos en un entorno en el cual debemos aprovechar nuestras capacidades como personas de igual modo tenemos espacios donde podemos participar y tomar parte de una sociedad.

El barrio Quiroga actualmente es sede de varias instituciones públicas de la localidad de Rafael Uribe Uribe como la Alcaldía Menor, la Junta Administradora Local y el CADEL. En el campo religioso están las iglesias católicas, San Ignacio de Loyola y San Luis Gonzaga, protestantes (La Misión Bautista del Quiroga) y una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Para las labores comunitarias existen las Juntas de Acción Comunal de Quiroga Central y la de VIII y IX Etapas. Se fundó en noviembre de 1950,[1] siendo en un principio un centro de cultura con interés artístico.

Los espacios que se encuentra en mi localidad son entidades para la realización de y difusión de eventos artístico -culturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com